Carta No 15

33 7 0
                                    

Han pasado varios días, esos días contigo fueron increíbles, recuerdas que había una maestra de la primaria que era un verdadero monstruo, realmente no quería que me diera clases y que bueno que no lo hizo.

También no olvidaré cuando te contaba todo lo que pase y tú tratabas de sacar tu gran humor, nos pusimos a recordar los tiempos en la primaria, coincidimos los dos que eran grandes recuerdos, también recordé que siempre cuando me hacía falta mi lonche tu traías uno exclusivo para mí, un sándwich y un agua, por qué comer sano es importante jeje lo decías con orgullo.

Sabes fue divertido el lío romántico entre tú y mi ex novia, realmente me gustaba como eran los dos juntos, ella más que nadie trató de estar contigo sin importar lo que pasará.

Créeme que fue gracioso ver tu cara al hablarme sobre las cosas sucias que tenía pensado hacer a jajaja eres tan inocente, no sabías que hacer, lo bueno es que ella comprendió de que tú eras por así decirlo más pacífico.

Me recordaste que una vez que yo me caí y todos se burlaron de mí, pero como tú eras el popular, les dijiste WOW que increíble movimiento por para bailar, y copiaste el mismo gesto que hice al caerme y lo convertiste en un baile que la gente después siguió, convertiste ese momento vergonzoso en algo memorable.

También fue genial que cuando te estaba contando de una persona gordita, tú simplemente hicieras esto:

— Y como ves era gordita

— ¿Era gordita?

— Si gordita.

— ¿Gordita?

— Si la gordita

— Ahhh la gordita

Jajajaja era genial, sabes gracias a ti supe cómo afrontar algunas cosas que ya no sabía cómo hacerlo.

Incluso descubriste que tenía algo mal y me hiciste llorar por las lindas palabras que decias para después ayudarme a sanar esa herida emocional.

Te platique de mí mejor amiga, no lo tomaste a mal, de hecho me dijiste que me quedará con ella, yo pensé que me dirías quedate conmigo pero me dijiste que me quedará con ella.

Pasaron las vacaciones y regrese de nuevo, fue un mes lleno de cosas emocionantes que volvería a repetir excepto por las partes malas (que si que los hubo)

Me alegro estar contigo te escribiré de nuevo bye.

A Dream WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora