Estoy acabando la secundaria, me quedan pocos meses, sabes fue genial segundo año, siempre salí en el cuadro de honor, pude pagarle los gastos médicos a mi abuelita, pero no pensé que de la nada ella perdiera la vida, me enoje bastante con Dios, le preguntaba de por qué me la había quitado, yo enserio creí que ella vencería el cáncer...
Fue triste ese acontecimiento, de hecho desde ahí mis notas no pasan del 8.6 antes tenía calificación de 9.7, no sé me acostumbré a que me pasen cosas malas, me he enamorado tantas veces de personas que desearía no haber conocido, y siempre salgo lastimado, me rechazan, me rompen el corazón o simplemente me ponen el cuerno con personas cercanas a mí.
Acabo de terminar una relación que no rendía frutos, no sé supongo que el amor no es para mí, me da tristeza ver a personas que si han tenido una buena relación, pero a mí nunca me pasa algo así, quisiera sentir que es encontrar a la persona indicada y no tener miedo a que pase algo malo.
Sabes hay personas que quieren ser como yo, también hay unas que me cuentan cosas personales, eso es genial, también me he vuelto uno de los mejores estudiantes en mis clases de guitarra, quise volver a dibujar pero ya pasaron muchos años y me di cuenta que ya no sé dibujar tan bien como antes.
Pues no me ha ido tan mal y tampoco tan bien, sigo con ansias de verte de nuevo, hay tantas cosas de que hablar, te extraño y ninguna persona se te compará, nadie es mejor que tú, y nadie le importó como a ti te importaba yo, estoy acostumbrado a resolver mis problemas solo.
Espero ya después de tantos años puedas comunicarte conmigo, espero con muchas ganas volverte a ver.
ESTÁS LEYENDO
A Dream White
RandomLa vida a veces es una montaña rusa, puede ir más alto o puede caer de repente en picada, podemos sentir mucha emoción en nuestros corazones, así como podemos llorar mientras sentimos que nos estamos haciendo pedazos. Esta es la historia de un chico...