Última Carta

42 7 5
                                    

Oye sabes todo anda un muy bien por aquí, mis preocupaciones no son tan grandes, ya acabe segundo año, estoy a punto de entrar a tercer año.

Me alegró saber que por fin te hiciste novio de ella, realmente es especial para mí verte feliz, sabes fue rápido, fueron días después de que mi mejor amiga tuviera su cumpleaños, recibí esa llamada tuya, querías hablar conmigo, me alegré de escucharte, platicamos de cosas geniales como siempre, todo el mundo quería hablar contigo pero quisiste hablar conmigo, me recordaste lo épico que fue estar en el salón cuando estábamos jugando a las escondidas, gracias a eso ganamos esa vez.

También me recordaste muchas aventuras que tuvimos juntos, como cuando después de clases íbamos a jugar fútbol y a la biblioteca tu a leer y yo por jugar en el ciber que había allí.

Me recordaste esa vez que salvamos a un perrito y le conseguimos un dueño, fueron tantas cosas, yo estaba tan conmovido por lo que decías que no quería que la plática se acabará.

Ella te dijo muchas cosas lindas y tú cómo siempre te comportaste como un caballero, escuché que te besó, tú me dijiste que estabas orgulloso de mí, y que te sentías cansado, tú dijiste “me siento cansado, solo quiero cerrar mis ojos".

Días después descubrí que pude soportar más cosas a la vez, soy mucho más fuerte que antes y se hablar con las personas mucho mejor, he logrado tantas cosas, sabes me he sentido solo últimamente, tenías razón de nuevo me hacía falta un apoyo emocional, que merecía una persona que me amará tal cual, la tengo y créeme que la pienso cuidar muy bien tú sabes muy bien quién es.

No sé pero aún me cuesta creer todo lo bueno que pasó, fue como un sueño, dónde una luz de color  blanco cega mi vista, aunque todo se siente tan pacífico y a la vez el sueño se vuelve profundo, he soñado contigo varias veces, te veo con piernas y brazos, siempre te sientas conmigo en ese gran árbol de flores rosas, con mariposas de color blanco volando en el gran pastizal que nos rodea, en cada sueño siempre lees un libro para mí, mis sueños finalizan con nosotros dos riéndonos y tú diciéndome lo importante que soy para ti, mientras los dos miramos la misma mariposa volando hacia el hermoso cielo color azul, el azul siempre será mi color preferido...

No te miento te he soñado varias veces, y incluso hoy lo hice, no te mentire me haces tanta falta pero tú confías en mí de que todo estará bien, me dijiste que ya no queda más que aprender, que siguiera Adelante, que lograría cosas muy buenas.

Sabes no se que me depare en el futuro pero agradezco que hayas estado conmigo, fue tan duro saber que tenías cáncer, tenía miedo de que terminarás como mi abuelita, tú me dijiste que no me sintiera mal en esa llamada que cuidara de todos que yo era el único que podía hacerlo, nada ha sido lo mismo desde que ahora estás con mi abuelita, lloré como no tienes idea, se que ya no sufrirás por lo menos, sabes siento que eres esa gran estrella que veo siempre, a veces siento que me sonríes, quisiera verla a tu lado pero me confirmó con que estés allá arriba en algún lugar.

A veces siento que no puedo seguir adelante sin ti, si fue lo peor que pude haber pasado, te había perdido una vez y ahora que volvía a tenerte, simplemente fuí a despedirme de ti, esa llamada fue la más trágica que he tenido, todos lloraron por ti, yo colgué y me agarré a llorar, pero pronto me levantaré tranquilo eso fue lo que me dije, está es mi última carta  y esta dedicada al cielo, tenía pensado que fueras el tío de mis hijos, pero te prometo que seguiré adelante pase lo que pasé, confiaste en mí, se que ahora ya no estás pero descuida, te tocaba descansar, déjamelo todo a mí, ¿Para eso están los mejores amigos no?

Cuídare bien de todos, sé que estarás preocupado  por mí, siempre lo haces, ellos están en buenas manos así como tú lo estás ahora, si te seguiré soñando y imagínare que esos sueños no son sólo casualidad y intentas comunicarte conmigo, por qué siempre estuvimos juntos en las buenas y en las malas, aunque quisiera saber que estás haciendo en este momento, sé que algún día nos volveremos a ver, siempre serás mi mayor héroe, no solo por ayudarme en todo si no por salvarme la vida, te quiere tu pequeño campeón hasta pronto y enserio si puedes hacerlo, escríbeme algún día...

Querido mejor amigo, ya no te preocupes por mí, tengo la capacidad para afrontar todo, sí me sigues faltando pero me alegra haber estado contigo, ahora ya no estoy solo tengo a grandes personas a mi lado.

Sabes ahora soy lo que tú siempre quisiste que fuera una persona de bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Dream WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora