Carta No 1

96 13 2
                                    

Hola sabes hace mucho tiempo que no me dedicaba a escribir una carta, se siente extraño hablarte de ésta manera jeje.

Es común que esté caminando por cualquier lugar, y mi cabeza se llene de benditos momentos a tu lado, ya que fuiste un gran compañero, no lo digo sólo por ser una buena persona, también por ser aquél héroe que salvaba mis notas escolares, tú muy bien sabes que la escuela nunca se me dió, de hecho espero que eso algún día cambie, era increíble que aunque nadie me quería en su equipo, siempre eras tú el que me eligía a mí.

Era genial ésa época, tantas aventuras tuyas combinadas con mis travesuras (si en ese entonces era muy travieso) la mayor parte de la primaria fue lo mejor de mi vida, también en mi vida diaria, era curioso por qué los dos siempre fuimos tan unidos, voy a extrañarte mucho ya que a pesar de tener más amigos eras el único que nunca me sacaba de los equipos de fútbol, también eras el único que me pasaba la pelota a mí por qué nadie más lo hacía, no sé pero siempre buscabas la forma de que no me sintiera solo o excluido de los demás, incluso sabías cuando tenía problemas, había veces que cuando hacía lluvia sabías que estaba llorando por problemas personales y tú ibas a mi rescate con un paraguas, hablabas conmigo para que me sintiera mejor y encima de eso siempre lo lograbas, definitivamente sabías donde estar en el momento y tiempo indicado, yo te preguntaba que como sabías donde estaba y como me sentía, tú simplemente me decías que éramos mejores amigos y que sabías siempre cuando las cosas iban mal conmigo, de hecho hacías muchas cosas por mí, eras el único que hablaba maravillas de mí, a pesar de que el mundo me odiara y todos hablarán mal de mí, te debo muchas cosas y espero poderte escribir pronto hasta luego :)

A Dream WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora