Baekhyun había estado ignorando a su esposo los últimos dos días, incluso evitaba quedarse a solas con él por más de dos minutos. Chanyeol sabía la razón por la cual el rubio huía de él, después de todo había notado la erección de su esposo el día del incidente en el baño, además de que no había bajado al salón como este se lo había pedido sino que esperaba detrás de la puerta de su habitación por lo que había escuchado los gemidos del mayor masturbándose, era muy ruidoso, y no había podido evitar hacerlo también. Ambos habían terminado gimiendo el nombre del otro al llegar al clímax.
Lo que había sucedido era algo normal, ya se lo había dicho Sehun unos días atrás, la tensión sexual entre ambos era grande. Pero el alto no se atrevía a avanzar más con su esposo, no ahora, antes debía hacer algo importante para él, para los dos. Por ello esa mañana se levantó más temprano de lo normal, llamó a su hermano para informarle que no iría a trabajar por lo que debía encargarse de la empresa, le dio el día libre a todos los sirvientes, incluyendo a los de la cocina, y buscó en Google ¿Cómo preparar un desayuno americano? Cuando el mayor despertara se llevaría una gran sorpresa.
Baekhyun se levantó de la cama con parsimonia y caminó hacia el cuarto de baño para su ducha matutina, pero esta vez decidió tomar un baño relajante antes de comenzar el día –consejo de Yixing– y llenó la bañera con muchas burbujas y aceites suaves que perfumarían su piel, también se encargó de colocar algunas velas aromáticas. Ahora el cuarto de baño era perfecto para relajarse y más aún si le acompañaba la dulce melodía de un piano cortesía de una aplicación en su móvil.
Cuando el rubio entró en la bañera sintió cada fibra de su cuerpo vibrar por la calidez del agua y gimió bajo disfrutando ese momento. Tomó una esponja y acarició sus brazos y cuello con ella, luego lavó y enjuagó su cabello. Se permitió cerrar los ojos por un momento y tarareó aquella canción que tanto amaba, ANGEL, al compás de su teléfono. Entonces abrió los ojos al notar que su móvil estaba sonando y pudo ver en pantalla la notificación de un mensaje de su cuñado.
Sehunnie 😎 : Lo siento Baekhyunnie, no puedo ir a buscarte porque Chanyeol se enfermó y me pidió que no saliera de la empresa, y si voy por ti me verá y no quiero que se enoje conmigo. Por eso estaba pensando en que tal vez podrías tomar un taxi y venir a la empresa, después iríamos a pasear por el centro comercial. Te debo un tour por Seúl. Por mi hermano no te preocupes, seguro que solo tiene un resfriado y está haciendo un drama por ello, es bien pendejo cuando se enferma. En fin, hablaré con Junmyeon para que me cubra en la empresa, te espero en la entrada de esta en 30 minutos. No tardes Baekhyunnie, tenemos cosas importantes que hacer. 😉
ESTÁS LEYENDO
Casado Con Un Desconocido (Chanbaek)
Fanfiction"La boda de Jongdae y Minseok se celebrará en el hotel Sakura el próximo viernes. Estás invitado a la gran celebración" Tanto Chanyeol como Baekhyun asisten a la boda de su mejor amigo. Pero, en la noche, cuando todos están ebrios, Minseok propone j...