Ahora se encontraban ambos esposos sentados en el enorme y cómodo sofá de la mansión de la familia Park. Los padres de Chanyeol le habían exigido llevar al chico con el que se había casado para conocerlo. Baekhyun se sentía intimidado por las miradas que le daban Park Seungcheol y Park Jihoon, aunque este último era el que más le atemorizaba.
— Papá, yo...
— Creo que ya has dado suficientes explicaciones por teléfono Chanyeol, ahora quiero escuchar a tu esposo. —habló Jihoon sin apartar la mirada del rubio.
— Buenos días S-Señor Park.
— Dime Jihoon cariño, después de todo ahora somos familia. —le rectificó el pelirosa sonriendo.
— Mi nombre es Byun Baekhyun. —se presentó el rubio más confiado. —Es un placer conocerlos.
— El placer es todo nuestro. —habló el pelinegro por primera vez. —Soy Seungcheol, el padre del idiota de tu ahora esposo.
— ¡Papá! —le replicó el peliplateado, pero fue ignorado por completo.
— Me alegra saber que mi hijo sentó cabeza y decidió casarse, sobre todo con un chico tan hermoso como tú. —le alagó Seungcheol y Baek se sonrojó. —Oh Dios, se ha avergonzado. ¡Que tierno!
Jihoon rodó los ojos ante las palabras de su esposo, era obvio que el chico se sonrojaría si le alagaba tanto. El pelirosa solo esperaba que el chico no se sintiera más incómodo.
— Y dime Baek, ¿qué edad tienes? —preguntó curioso Seungcheol, el pelirosa quiso golpearlo.
— Tengo 25 años señor... Seungcheol.
— Oh Dios, ¡es mayor que nuestro bebé! —exclamó emocionado el pelinegro, Baek quedó sorprendido ante la información. —No te preocupes por eso, Jihoon es mayor que yo.
Esta vez el pelirosa si lo golpeó.
— Creo que es momento de hablar sobre lo que realmente importa, vuestra boda. —dijo directo Jihoon. —Queremos celebrar el casamiento lo antes posible, por lo que decidimos que la boda será la noche del viernes.
— ¿El viernes? Eso es pasado mañana. Tengo mucho trabajo en la empresa, no estoy seguro de que... —comenzó hablar el gigante. —Espera, ¿acaso dijiste boda? ¡No me pienso casar con este chico!
— ¿Qué tiene de malo Baek? Me agrada. —aseguró Seungcheol.
— No es que tenga algo malo, es solo que yo no me quiero casar ni con él ni con nadie.
— Parece que has olvidado dos cosas importantes Chanyeol, lo primero es que ya te has casado, este acta de matrimonio lo confirma. —Jihoon mostró el documento. —Lo segundo, todo el país sabe de ello por lo que debemos celebrar la boda cuanto antes.
— Pero papá...
— No quiero escuchar tus tontos berrinches Chanyeol, tienes 24 años y sabías bien que no debías dejarte llevar por tu orgullo y aceptar un tonto reto. —le regañó Seungcheol.
— Estaba ebrio y...
— Ebrio o no, al firmar ese documento tu vida ha cambiado por completo. Te has casado con un hermoso chico, no te puedes quejar. —continuó el pelinegro.
— Disculpen. —Baekhyun les llamó la atención a sus suegros. —Yo también estaba ebrio al firmar ese acta.
— No te preocupes por eso cariño, sin dudas eres inocente. —le aseguró Seungcheol.
— No me refiero a eso, es bastante obvio que su hijo no desea este matrimonio y yo estoy de acuerdo con él, ni siquiera nos conocemos.
Las palabras del rubio sorprendieron a Jihoon.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con Un Desconocido (Chanbaek)
Fanfiction"La boda de Jongdae y Minseok se celebrará en el hotel Sakura el próximo viernes. Estás invitado a la gran celebración" Tanto Chanyeol como Baekhyun asisten a la boda de su mejor amigo. Pero, en la noche, cuando todos están ebrios, Minseok propone j...