Capítulo 5: Creo que me gustas.

3.3K 385 116
                                    

Chanyeol estaba agotado física y mentalmente, la noche anterior no había podido dormir dándole vueltas al asunto, ¿por qué rayos se había dejado manipular por su hermanito y había contratado a Baek? Joder, definitivamente iba a enloquecer. No solo le vería en casa sino también en la empresa y tanto su mente como su corazón iban a explotar. El lado bueno era que le había informado a Baek que tendría una semana de "adaptación", por decirlo de alguna forma, en la que Sehun le daría un tour por la empresa, conociendo a sus compañeros actores así como a los encargados de la filmación del nuevo dorama en el que participarían.

Por suerte, su hermanito le había prometido intentar alejar a su esposo de su oficina por lo que podría trabajar con tranquilidad, aunque el solo hecho de saber que Baekhyun estaba en el mismo edificio no le permitía concentrarse.

De pronto la puerta de su oficina se abrió y el alto estuvo a punto de tener un ataque al corazón, pero gracias a la autora –que no quería que muriera tan pronto– no fue su esposo quién entró sino Luhan.

— Buenos días Chanyeollie~

— Buenos días Lu.

El ciervo se acercó al escritorio del peliplateado preocupado.

— ¿Que te pasa grandulón? ¿Por qué esa cara de retrasado? —Chanyeol lo miró lastimado e hizo un puchero. —Oh vamos, no te pongas sentimental, siempre has sido feo así que...

— ¡Ya Lu! —se quejó el alto. —Pasar mucho tiempo con Sehun te está haciendo mal.

— Lo siento Chanyeollie, ahora sí, cuéntame quién te trae tan loco que te quita el sueño. —pidió Luhan mientras rodeaba el escritorio para estar más cerca del peliplateado y sacaba de su bolso una paleta de base para maquillar las ojeras de su amigo.

— ¿Cómo sabes que es un alguien?

— Bueno, tú no eres fácil de persuadir por lo que dejé correr la suerte. Supongo que lo es, tu expresión lo dice todo.

— Mi esposo, él...

— Uh, problemas en el matrimonio, no soy apto para aconsejarte. ¿Por qué no hablas con tus padres?

— No es lo que crees, Sehun ha contratado a Baekhyun como actor y yo se lo he permitido.

— Ya lo sabía, y no le veo lo malo.

— Es que últimamente no puedo sacármelo de la cabeza, todo el tiempo pienso en él, imágenes de su sonrisa o sus mejillas sonrojadas llegan a mí haciendo que mi corazón se descontrole y padezca de taquicardia.

— Chanyeollie, eres un exagerado.

— No, no lo soy. Baekhyun causa muchas cosas en mí, sobre todo irritación. —confesó el alto. —En fin, creí que estaría a salvo de su adorable actitud en la empresa pero resulta que ahora lo veré todos los días.

— Esa es la confesión de amor más extraña que he escuchado en toda mi vida.

— No digas eso, por favor. —gimoteó el alto siendo un poco más consciente de sus sentimientos.

— Vamos Yeollie, anímate. El amor no es algo de lo cual debas huir.

— Pero Baekhyun sí lo es.

— ¿Qué tiene de malo que te guste el chico?

— ¡Él no me gusta! —chilló sin darse cuenta.

— Pareces una adolescente cuando sus padres la descubren viendo porno y grita asustado: ¡No es lo que creen! Cuando es bastante obvio.

— Eres un pésimo psicólogo.

Casado Con Un Desconocido (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora