👉Por favor, lean la nota al final del capítulo, es importante.
Dos años después...
En estos dos años las cosas habían mejorado notablemente para el ahora pelirosa, Sandara había sido acusada de acoso y otros cargos complicados por lo que había tenido que abandonar su carrera como cantante, habían denunciado al programa de noticias que lo había calumniado y ellos habían desmentido cada informe que emitieron sobre él antes de ser cerrado.
No todo lo que había sucedido giraba en torno a sus problemas. La boda del Hunhan se llevó a cabo este último mes, Baekhyun y Chanyeol fueron los padrinos, y curiosamente a la hora de lanzar el ramo fue el pelirosa quién lo atrapó ganándose muchos gritos por parte de sus amigos y al cruzar miradas con su ex-esposo no pudo evitar sonrojarse cuando este le dedicó una sonrisa coqueta.
Baekhyun continuaba trabajando en la empresa junto a Chanyeol y su relación de "amistad" era bastante buena, aunque ambos sabían que no podían ser realmente amigos cuando aún sentían amor por el otro.
¿En algún momento se arrepintió de haberse divorciado? ¿Por qué mentir? Sí, a cada hora, más aún si se encontraba con el pelinegro todo el tiempo en la empresa. Baekhyun cree que Chanyeol le pidió que se quedara trabajando con él a modo de castigo.
En cuanto al pelinegro, bueno, él también sufría un poco al tener a su amado tan cerca y no poder abrazarlo ni besarlo como quería. Baekhyun le hacía mucha falta, por las noches no podía conciliar bien el sueño y terminó visitando al psicólogo Yixing, quién le recomendó algunas píldoras para dormir, aunque la única forma para mejorar, según el chino, era recuperar aquello que había perdido.
Los amigos de los dos tórtolos no podían más con la tensión que se formaba en la sala de reuniones, o en el restaurante en el que acostumbraban a comer todos juntos, cuando ambos se encontraban. Las miradas poco discretas, las sonrisas tímidas, los únicos que no parecían notar el cortejo que tenían eran Chanyeol y Baekhyun.
— Esto es suficiente, hasta aquí llega la tonta situación que tienen los dos. Debemos emparejarlos sí o sí. —comentó Sehun un día y todos estuvieron de acuerdo.
Así comenzó el plan de los amigos, el objetivo era claro, lograr que los idiotas se confesaran su amor y volvieran a ser la pareja perfecta que tiempo atrás fueron, esta vez sin nadie de por medio.
[...]
Chanyeol entró en el restaurante y se dirigió a la mesa que había reservado su hermano, realmente no podía creer que había aceptado la idea de Sehun de tener una cita a ciegas, pero el castaño lo había estado molestando desde hace una semana con lo mismo y no le quedó de otra que complacerle. No tenía ni idea de quién sería su cita, por algo era una "cita a ciegas", pero no dudaría en dejarle claro que no estaba interesado en una relación amorosa y que solo había asistido por caballerosidad.
Pero cuando miró a la persona frente a él todo cambió.
— Hey, creo que me he equivocado de mesa. —comentó el pelirosa al ver a su jefe, aunque definitivamente aquella era su mesa.
— Espera, no te vayas. Te envió Sehun ¿cierto?
— En realidad fue Kyungsoo. No puedo creer que los chicos hayan planeado esto.
ESTÁS LEYENDO
Casado Con Un Desconocido (Chanbaek)
Fanfiction"La boda de Jongdae y Minseok se celebrará en el hotel Sakura el próximo viernes. Estás invitado a la gran celebración" Tanto Chanyeol como Baekhyun asisten a la boda de su mejor amigo. Pero, en la noche, cuando todos están ebrios, Minseok propone j...