Capítulo 9: Una proposición, un corazón roto.

2.7K 298 33
                                    

La cena familiar se había pospuesto por lo ocurrido con Chanyeol, por eso, hoy, tres días después del 8 de agosto, cumpleaños de Seungcheol, se reunirían los miembros de la familia para celebrar los 39 años del Señor Park.

Chanyeol se encontraba en la empresa esa mañana, por fin había conseguido el permiso de su esposo para regresar al trabajo y se estaba arrepintiendo de haber convencido al rubio ya que su escritorio se encontraba lleno de documentos y ni rastro del vicepresidente ni del abogado de la empresa.

Por su parte el menor de los Park estaba en compañía de su querido cuñado, quien se había ofrecido a ayudarle a dar el gran paso que cambiaría su vida para siempre. Por ello se encontraban en la más grande joyería de Seúl, Sehun iba a comprarle el anillo más hermoso de todos a su bebé Lu.

— Creo que este es realmente hermoso y sencillo, es perfecto para alguien delicado como Luhan. —comenzó a decir el rubio sin despegar los ojos de la vitrina. —Aunque el del diamante escarlata no estaba nada mal.

— Baekhyun, llevamos una hora recorriendo la joyería y has dicho lo mismo de cada anillo que te encuentras. Deja de esforzarte, no voy a comprar ninguno de ellos. —comentó el castaño sorprendiendo al rubio.

— Pero... Sehun por favor piensa bien en lo que acabas de decir. —comenzó a hablar el mayor alarmado. —Hace una hora estabas emocionado por comprar el anillo de compromiso de tu novio para pedirle matrimonio, no puedes arrepentirte ahora.

— No me estoy arrepintiendo Baekhyunie, no voy a comprar ninguno de estos porque el anillo que llevará Lulu lo he diseñado yo.

— Eso es... ¡Fantástico! Quiero verlo.

— Llevo todo el rato pidiéndote que me acompañes a la oficina del jefe, él se ha encargado personalmente de confeccionar mi creación.

Sehun guió a su cuñado hasta la oficina de su amigo ZiTao, quien lo recibió con una enorme sonrisa.

— Sehun, hasta que al fin apareces. —habló el chico con ojeras al castaño. —Debo partir a París en unos minutos y aún no le das el visto bueno a tu anillo.

— Lo siento Tao, nos retrasamos un poco. En cuanto al anillo, estoy seguro de que seguiste mis instrucciones al pie de la letra. —habló el castaño y el chico sonrió.

— Todo se hizo según lo pediste, perfeccionista Hun. —bromeó Tao, Sehun le siguió el juego. —¿No piensas presentarme a la belleza rubia que está detrás de ti?

— Ups, lo siento, Tao este es mi cuñado Baekhyun, Baek, mi mejor amigo Tao.

— Es un placer conocerlo.

— El placer es todo mío lindura. —coqueteó Tao haciendo que las mejillas de Baek se tiñeran de rojo.

— Cuidado Taoshi, como dije antes es mi cuñado, esposo de Chanyeol. —le recordó Sehun al pelinegro.

— Es increíble como los Park tienen suerte en el amor, sus parejas son realmente hermosas. —comentó Tao. —Hace unos días me encontré con tu querido novio Luhan, te juro que por un momento olvidé que eras mi amigo y pensé en lanzarme a sus brazos.

— Eres un tonto Tao, ¿cuántas veces debo decirte que Lu no está interesado en ser modelo de tu revista?

— Ya lo sé, pero soñar no cuesta nada. Iré por el anillo.

Cuando Baek y Sehun se quedaron solos el mayor se acercó al castaño sorprendido por la actitud del pelinegro.

— Sehun, tu amigo es realmente extraño, por un momento pensé que iba en serio con lo de Lu.

Casado Con Un Desconocido (Chanbaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora