Sasuke por más que quisiera sabia que su relación con Hinata no estaba del todo bien. Llevaban cinco meses y no se tenían la suficiente confianza como para hacer una plática donde implicara contar su día o sus días pasados. Aunque claro, quizás tenia que ver esa cosa de que prácticamente la estaba obligando a estar con el.
El punto es que en su relación faltaba la confianza, y aunque a Sasuke no le interesaba mucho el tema tenia que resolverlo por el simple hecho de que odiara cada vez que ella no le contaba donde estaba. Quizás era un poco controlador con respecto a ella. Le decía que hacer, que decir, como moverse, donde caminar, como sentarse, que lo besara. Entre otras cosas.
Puede que si, fuera bastante controlador.
Pero a pesar de eso ella nunca le contaba nada si el no se lo pedía y eso le molestaba. Una noche olvido preguntarle si tenia una misión y resultó ser que si, Hinata tenia una misión y ni siquiera le había avisado. Eso lo molesto.
Por lo que le exigió, haciendo uso de su poder, que le contara con anticipación cada que fuera a una misión.
Sasuke era en extremo controlador con ella.
Igualmente nunca escucho que ella se quejara, por eso, aprovechando la situación y utilizo eso como apoyo en la confianza. La controlaría y obligaría a dejarse caer en sus brazos, haciendo así por lo menos algo de confianza.
Le parecía algo absolutamente ridículo, pero a no ser que fuera en batalla, cubriéndose sus espaldas. La confianza entre ellos no floreria a no ser que existiera por lo menos un flujo de protección, algo que los animara a por lo menos pensar en estar bien en las manos del otro.
-dejate caer.- le dijo, Hinata sorprendida lo miro- apurate, no tengo todo la noche.- le replico Sasuke.
Realmente Hinata no sabía a que se refería. Sasuke estaba justo en el lugar habitual con los brazos extendidos en el aire indicándole que se dejara caer. ¿Dejarse caer?.
-¿D-dejarme caer? .- ¿cuantas veces tenia que repetirlo? La Hyuga realmente eran pocas las veces en las que hablaba, y cuando lo hacia era por necesidad o el le hacia una pregunta. Pero realmente las cosas podían llegar a confundirla. No solo por eso, si no también que era realmente muy inocente y por las costumbres de su clan no conocía más juegos o tradiciones.
Lo mismo ocurría con el, pero Kakashi-sensei le había dado la idea.
Después de todo era el único que sabia de su relación.-si, te pones espaldas a mi y te dejas caer. Yo te atrapare. Fácil, ¿comprendes?.- a pesar de todo Sasuke tenia cierto nivel de brusquedad con ella. Puesto que era su novia y debía de tratarla bien. Por lo que hizo un gran esfuerzo en explicarle sin sonar completamente molesto.
-¿Para qué?.- Hinata había bajado un 50% de tartamudeo cuando se dirigía a el. Y por supuesto, cuando realmente no sabía que se tramaban los demás. Cuando hablaba a Sasuke parecia molestarle en extremo que tartamudeara tanto por lo que intento bajar un poco su grado de timidez.
Pero a Sasuke también le irritaba que no siguiera inmediatamente sus ordenes.
-Apurate.- Hinata gimió al salir de sus pensamientos pues recordó lo que le había pedido.
Inmediatamente se puso en la posición que el moreno le había ordenado. Entonces comenzó a contar mentalmente.
Se dejo caer pero inmediatamente se detuvo a medio camino. Sucedió algo.
Sasuke estaba apunto de atraparla, preparado para todo pero se sorprendió cuando Hinata se detuvo a medio camino.
¿Y si la dejaba caer en el ultimo momento? ¿Y si era una trampa para reírse de ella cuando cayera? ¿Realmente podía confiar en el Uchiha?. Hinata no tenia problemas de desconfianza pero hasta este momento nunca se sintió de esta forma. Tenia miedo a confiar en el.
-Hey, ¿que sucedió? Ibas bien.- Hinata volteo nerviosa a ver a su novio, quien se mantenía enojado con el ceño fruncido.
-e-es que...¿C-como estaré segura de que me atrapara?.- Sasuke mostró sus brazos con obviedad.
-otro intento.- le dijo molesto y ella así lo hizo. Volvió a pasar lo mismo. Sasuke gruño notablemente molesto.
Esto no estaba sirviendo. Se acerco lentamente a ella y la abrazo por la espalda. Nunca había hecho eso. La sintió temblar fuertemente y escuchó su respiración volverse agitada. Enterró su rostro en su cuello olfateándola. Hinata olía realmente bien, olía a limpia. A jabón y frescura. No era dulce como el de las demás niñas o el de flores como el de Sakura. Quien lo había notado a lo largo de las misiones. Le gustaba este olor, era fresco, era potente, era a limpio y a la vez tan femenino. Le encantaba.
-este donde este, yo siempre te atrapare y cuidare. ¿Esta bien?. Quiero que confíes en mi.- murmuro sobre su chaqueta. No era bueno haciendo estas cosas y le apenaba un poco. No sabía si decía lo correcto o si eso cambiaría en algún aspecto. Pero sintió como Hinata dejo de temblar y tomaba las manos de Sasuke entre las suyas. Entrelazando los dedos de ambos.
La calidez de Hinata le encanto. Se aparto lentamente de ella y le dio un leve beso en la cabeza olfateando su cabello.
Se apartó y nuevamente extendió los brazos. Esta vez Hinata se dejo caer y Sasuke la atrapo.
Fue la primera vez que Sasuke vio una sonrisa sincera en Hinata.
-bien, sigo yo.- Levantó a Hinata, tomo si cintura le dio un pequeño beso en la cien y se coloco igual que ella.-¿lista?.-
Hinata Gimió en respuesta. Sasuke se dejo caer. Sin embargo no esperaba que la morena no soportara su peso y ambos cayeran al suelo.
-¡L-lo siento!.- se apresuro a gritar Hinata asustada de que el moreno entre sus piernas se enojara por su estupidez.
Sin embargo este empezó a reír.
-eres una tonta.- dijo entre risas el moreno, recargando su cabeza en el estomago de Hinata. Sintiendo su pecho moverse por las fuertes carcajadas. Siguiéndoles las de Hinata.
Ambos estaban en el suelo riendo. Hinata nunca pensó verlo reír alguna vez y esto le gustaba. Era algo muy tierno.
Estaban recostados en el césped, llevaban largo rato en la misma posición, Sasuke entre sus piernas, abrazando una de ellas con su cabeza en el abdomen plano de Hinata. ya pronto serian las diez. Llevaban casi una media hora en la misma posición.
Se levanto lentamente, sentándose moviendo ligeramente la cabeza de Sasuke hasta que termino usando su pierna como almohada.
-Uchiha-san.- murmuro, pidiendo su atención. Este mantenía sus ojos cerrados relajado en el cuerpo de su novia.
-¿Mmm?.- producieron sus labio en respuesta, totalmente cómodo.
-E-es hora de que me v-vaya.- Respondió Hinata.
Sasuke resoplo.
-Media hora más.- le dijo y Hinata volvió a la misma posición. Recostada en el suelo.
Esto no era tan malo.
Sasuke no parecía ser la persona cruel de todos los días, hasta parecía tomarse muy en serio todo aquello. Aunque Hinata no.
Tal vez Sasuke solo quería alguien en quien confiar después de todo lo que paso con su familia. Hinata, tan dulce como era, decidió que le daría todo de ella. A pesar de no estar enamorada.
Comenzó acariciando los cabellos del Uchiha, dándole una paz completa.
ESTÁS LEYENDO
La Estaba Mirando.
FanfictionLa estaba mirando, otra vez. se veía tan blanca. se veía tan pura. se veía tan inocente. se veía tan...contraria a el. La quería. Sasuke Uchiha deseaba a Hinata y el haría hasta lo imposible por tenerla.