Examen

2.2K 249 22
                                    

si había algo que a sasuke le preocupara en estos momento, era el examen. realmente, por todos los dioses y mas de esa mierda, esperaba que hinata no los presentara.

no serian nada faciles, según kakashi sensei, este les había advertido todo el tiempo sobre los peligros. habría muerte, sangre y mucho dolor. y hinata tenia que estar a salvo, no metida en un lugar donde probablemente no saldría. aunque no lo admitiera, hinata era débil y apesar de su mejora y fortaleza sasuke no estaba seguro de que ella pudiera lograrlo. La seguridad de Hinata iba por encima de todas las demás cosas.

Cierto que no hablaban desde aquel incidente, Sasuke ya no volvió a buscarla y Hinata por supuesto tampoco lo hizo. No tenia intenciones de verla de nuevo...pero necesitaba decirle que tenia que renunciar. Hacerle pensar que aun no estaba lista o cualquier cosa que la hiciera esperar al año siguiente para poder pasar con mas seguridad. Incluso podría ofrecerle entrenarla el mismo. 

Citarla le parecio extraño despues de varios dias de no verla, inclusoo Hinata penso que Sasuke pudo haber roto la relacion sin haberle dicho, realemetne aquello la tenia sin cuidado, durante aquellos dias Hinata pudo entrenar con mas tranquilidad por las noches, practicando el puño suave, su estamina, su velocidad y agilidad aprovechando lo suficiente y flexible que se habia convertido esos ultimos meses. Y que la haya citado justo un dia antes de la primera prueba del examen provoco que su mente se tornara gris. 

¿Que queria? verlo nuevamente no le molestaba pero consideraba como una desconcentracion. Necesitaba estar concentrada si queria ser eficiente para su equipo, no pensaba ni planeaba fallarles, asi que solo tomaria unos minutos hablar con el uchiha, si este planeaba terminarla seria lo mejor, aunque considerando que la nombro su propiedad la ultima vez descartaba esta idea. Sasuke era extraño. sin embargo tal cual como naruto nunca retrocedia a su palabra.

Y ahí estaban. Después de una semana uno frente al otro. Hinata evitando su mirada y Sasuke queriendo encontrar la suya. Suspiro cansado y harto de la situacion. Hinata tenía la forma de sacarlo de quicio aún pareciendo tan adorable frente a él, sin duda el amor tenía sus debilidades y el había encontrado la suya. Y no la dejaría morir.

- no presentarse el examen.- afirmó antes de si quiera decir un Hola.

-¡¿Qué?!.- la reacción no sorprendió a Sasuke, era de esperar por lo que volvió a repetir con más claridad para su novia.

Hinata esperaba todo, menos esto. Que el le estuviera exigiendo esto como si fuera su dueño así sin más. Después de el rechazo de todos, de el dolor que tuvo que soportar al escuchar a su padre exigirle que no diera la prueba porque decepcionará a su equipo. De soportar los abusos de Neji para evitar que diera la prueba. No, ella no se tendría tan fácil.

- no lo hare.- apesar de estar decidida, su voz sonó tan temblorosa como siempre. Sasuke fruncio el ceño.

- No harás el examen. Eh dicho.-

-eso no es decisión tuya.- su voz temblaba y notaba como sus piernas flaqueaban casa que intentaba abrir la boca. Era débil.-n-no decepcionare a mi equipo.- el tartamudo empezó y convenció más a Sasuke de que definitivamente no podía hacer el examen.

-morirás.- susurro, más para el que para ella. Esto sorprendió a Hinata quien abrió los ojos como plato. Eso no era verdad. Ella no moriría. ¿tan poca fe tenían en ella?.-si tomas la prueba o saldrás herida o morirás. Yo no quiero que ninguna de las dos pase. Será mejor que lo tomes el siguiente año. De igual forma este fallaras.-

El corazón de Hinata se rompió en mil pedazos al escuchar la cruda verdad salir de la boca de Sasuke. Tan frías palabras que se habían convertido en agujas e impactaron directo en su alma. Sasuke retrocedió dos pasos, seguramente listo para irse pero Hinata no se lo permitiría.

-Y-yo presentaré el examen. No m-me importa si muero. Y-yo.- Sasuke volteó lentamente de nuevo hacía ella.

- tu. ¿tu que?.- pregunto, dejándola a terminar de hablar, probando si era tan valiente en ese momento como para desafiar las frías y crueles palabras que tenía que acotecerse, esperando que Hinata retrocediera. Sin embargo ella no lo hizo.

- Yo haré el examen. No importa si paso o no. Lo haré p-por mi equipo. No pienso retroceder a mis palabras.- terminó por decir. Con sus mejillas sonrojadas sus labios apretados y esas cejas tan delgadas ahora fruncidas por el esfuerzo. Con los pies torcidos para tomar el valor de retar a Sasuke.

Este sólo enfureció.

-¡¿qué no lo entiendes?!.- Cualquier atisbo de valentía que Hinata presentó en ese momento se había ido directo al caño en cuanto escucho la voz de Sasuke alzarse. Por acto de instinto intento retroceder pero ya era demasiado tarde. Sasuke ya estaba entre sus piernas.-¿qué pasará si mueres Hinata? ¡Dime que pasará!.- Hinata no supo que decir. Era otro ataque de irá que presentaba el Uchiha.-¡Me dejaras sólo!.-

Entonces la peli azul entendió todo. No, lamentablemente no lo hizo. Sasuke tenía miedo de estar sólo. Sólo como siempre, sólo.

Sin nadie, sin su clan, sin su familia, sin amigos. Sólo él.

Hinata era lo único que tenía.

Era como Naruto, sin embargo Naruto ya estaba completamente acostumbrado de estar solo. Sasuke no, el si tuvo una familia, una enorme la cual fue asesinada dejándolo sólo y con un enorme agujero que al contrario de naruto, estaba lleno de odio y venganza.

Sasuke había tumbado a Hinata al suelo, estando el encima de ella, con imposibilidad para escapar.

El moreno oculto su rostro en el cuello de Hinata, oliendola, absorbiendo todo de ella probablemente una última vez. La necesitaba con el. La quería con el. No quería que muriera bajo ninguna circunstancia.  Sasuke jamás lo permitiría.

- No lo hagas...por favor.- esto sin duda partió el corazón de Hinata. Pero mo hizo que retrocediera. La morena no quería, Hinata quería demostrarle a Sasuke lo fuerte que era No es cierto. Quieres mostrarle a Naruto.

Hinata tomó entre sus manos el rostro de sasuke y beso sus labios. Un beso cálido y corto, que dejó ambos rostros sonrojados y llenos de miedo.

-tengo que hacerlo.- Era cierto. Ella tenía que hacerlo, tenía que demostrar su fuerza al clan, su fuerza a su equipo, su fuerza a Naruto.

Aún enamorada de el Uzumaki. Estaba consciente de que pertenecía a Sasuke. El la necesitaba más.

-¡Mierda!.- gritó este, molesto con ella y con su maldita terquedad. Simplemente la inocencia de Hinata no se dejaba engañar.

Sasuke no se separó, la tomó más fuerte entre sus brazos. Dándole un último apoyo pues sabía que tenían que regresar temprano. Aunque al moreno no le interesaba si dormía o no, si Hinata presentaría el examen tendría que hacerlo con todas sus fuerzas.

- si mueres. Sólo tu serás la culpable.- le susurro en la oreja. Y después la beso bruscamente.

No hubo timidez está vez. La beso molesto, representando su odio en cada movimiento de labios que hacía, acercandola más a su cuerpo. Apretando su fina cintura contra la de el. Obligándole a inclinarse hacia atrás para tener más espacio. Y Hinata simplemente se dejó. No como buena chica. Si no como una recompensa. Un perdon.

Aunque las palabras que el Uchiha dijo al final la dejaron pensando.

Culpable, ¿Culpable de que?.

Sasuke estaba decidido. Si algo le pasaba a Hinata él respondería de la peor manera posible.

Sólo necesitaba una mísera excusa y un poco de tiempo para que todo se fuera (Como él dijo) A la mierda.

La Estaba Mirando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora