Chile por su parte sonrió con un sonrojo, sintió sus labios y los relamió, comenzó a caminar hasta el lugar donde vivía en ese momento, hubiera seguido en su mundo de no ser por un tirón que recibió en sus ropas, sintió algo frío en su cuello y comenzó a forcejear, Canadá simplemente ardía en ira y celos, lo aventó contra una pared y lo alzó por sus ropas, poniéndole el cuchillo en la garganta, Chile tembló ligeramente.
— ¡C-Canadá pero wn que estai' haciendo! — Canadá se limitó a reír.
— Defiendo lo que es mío.— hablo con neutralidad y luego una risa salió de sus labios, Chile intentó gritar por ayuda pero Canadá negó. Se acercó hasta el más bajo para darle un beso con la única intención de hacerle olvidar que había besado al mexicano y ahora el estaba invadiendo su boca, chile no reaccionó.
Que lastima que tu ultimo beso sea conmigo. — Canadá baja el cuchillo hasta el pecho del chileno el cual está llorando en silencio, Canadá lo mira.
Lárgate lejos, no quiero verte cerca de México nunca más, o acabo contigo, y si le dices a alguien, pobre de ti. — Chile Asintió desesperado por vivir mientras Canadá lo soltaba y Chile corria acelerado lleno de lágrimas.
Canadá golpeó la pared molesto, suspiró y guardó el arma de manera que nadie la viera, caminó de vuelta a su casa con algo de prisa por la llegada del mexicano que ya estaba ahí. Entró y lo vio cruzado de brazos frente a la puerta.
— ¡Canadá! Donde estabas me preocu- —Lo interrumpió con un beso, abrazándolo de manera posesiva aun si no había nadie ahí, México quedó desconcertado pero correspondió el beso que parecía una "advertencia" y que solo buscaba más. Canadá acorraló contra la pared al mexicano alzándolo un poco para volver aquel beso un poco más subido de tono. México jadeó suavemente al separarse, Canadá parecía desesperado besando el cuello del contrario y dejándole besos y mordidas, México gemía bajito al sentir al Canadiense marcarlo de esa forma.
Yo solo quiero que seas mío, Mexique
ESTÁS LEYENDO
Príncipe. /Canmex
FanfictionEres mi príncipe y de nadie más. Eres MI príncipe y de nadie más 3r3s M1 pR1nc1P3 y d3 n4dI3 m4s. - ¡ALÉJATE! - Canadá ama a México de forma enfermiza y México esta atrapado en esa vida, Canadá parece haber perdido la cabeza desde ese día. México so...