Narra Jacob:
Tuve que ir directo a la guarida del tren puesto que Freddy quería hablar conmigo, no se para que, pero algo es seguro, cuando quiere hablar conmigo significa que me voy a divertir. Llegue al tren, 20 minutos después de dejar a Giselle en el puente.
Cuando llegue a la guarida, mi amigo Abberline me estaba esperando en una de las mesas.
Jacob: Freddy Abberline.
Abberline: Señor Frye, lo estaba esperando (dijo un poco molesto).
Jacob: Me buscas cuando estaba en algo importante, pero aquí estoy... ¿En que te puedo ayudar? (dije mientras se sentaba en el lado opuesto de la mesa).
Abberline: Reportes de mis oficiales apuntan a unas serie de jarabes que se reparten en algunos distritos, lo curioso es que informes forenses señalan mezclas de veneno en cuerpos que extrañamente consumieron el jarabe 56 horas antes de su muerte, ademas de que el reparto de esta siempre custodiado por personas ligadas a los Blighters.
Jacob: Y si la poción se sigue esparciendo por la ciudad.
Abberline: Creo que ya sabe la peligrosidad que esto podría ocasionar. Le entrego los papeles de la investigación... espero un buen resultado de esto, señor Frye (dijo mientras se levantaba).
Jacob: Freddy, cuando te he defraudado (dije mientras hacia una sonrisa), bajas en la siguiente estación.
Freddy se volvió a sentar en la silla, yo en cambio examine la información que me había dado, todo apuntaba a vendedores quien según los informes, estaban amenazados por los Blighters a vender el jarabe. Después de esperar 10 minutos en el tren, este llego a la estación de Whitechapel, seguido de eso Freddy se tuvo que bajar del tren. Sin embargo yo tuve que esperar a la siguiente ubicada en Southwark, que era donde estaba el vendedor mas cercano.
Narración General:
Jacob se dirigió a donde estaba el vendedor, cuando llego lo hizo hablar de la única forma que sabe, a golpes. Cuando el vendedor revelo toda la información, nuestro asesino se dirigió a nuestro siguiente blanco. Un almacén en el Tamesis que servían de guarida para los Blighters. Con las habilidades de parkour logro dirigirse hacia una venta que estaba abierta en lo alto del edificio central entrando haciendo un asesinato aéreo sobre uno de los criminales que vestía de rojo.
Ya en el cuarto utilizo la vista de águila para localizar cualquier información que lo guiara hacia quien pudo desarrollar el veneno y los mas importante, la formula de como estaba desarrollado. Cuando nuestro asesino encontró los papeles, los robo, siguiendo con su siguiente tarea.
Utilizando el sigilo acabo dos Blighters que estaban vigilaban las cajas que contenían el jarabe. Tomando la opción de destruir los cargamentos con fuego, aun sabiendo que eso alertaría a los guardias.
El fuego comenzó, los Blighters que estaban vigilando la zona se vieron en la necesidad de salvar lo que quedara del cargamento, mientras las personas se alejaban del humo, en cuanto a Jacob veía desde una posición segura como el fuego salia de las ventanas arrasando con todo.
Jacob: Ahora... ¿Quien sera mi siguiente victima? (dijo mientras leía los papeles), doctor John Elliotson. Espero que me puedas ayudar Darwin (dijo eso se retiro de la zona).
Después de lo sucedido nuestro asesino tuvo que ir a la casa de su buen amigo Darwin.
Darwin: Joven cito Frye, ¿Que le trae a mi casa en esta bella tarde?
Jacob: Bueno estaba buscando a una persona especial, y espero que usted lo conozca... busco al doctor John Elliotson.
Darwin: Bueno el nombre me suena, he oído cosas sobre ese hombre, creo que lo podrá encontrar en el manicomio en Lambeth... aunque si tiene una enfermedad joven, no le recomiendo vaya con el, John por lo que he escuchado, es un medico de muy mala fama, no lo recomendaría a nadie (dijo después de quedarse un momento pensando).
Jacob: Bueno... no es que este enfermo, solo quiero hablar con el, gracias por la ayuda señor Darwin.
Después de recibir la orientación de su amigo científico, el asesino espero a que fuera de noche para dirigirse al distrito del manicomio.
Horas después.
Narra Jacob:
La noche cubría todas las calles de Londres, yo me encontraba en las sombras sobre el manicomio esperando a la presa saliera, y así fue, el doctor estaba saliendo custodiado por 4 Blighters y dos mas lo estaban esperando en un carruaje, supongo que se entero de lo que paso en la tarde y al parecer estaba muy molesto.
Y llego el momento, me quite el sombrero, me puse mi capucha y baje del edificio en silencio, cuando estuve al alcance del doctor tire una bomba de humo para confundir a los Blighters y a John, haciendo un asesinato aéreo acabe con dos de ellos, seguido de eso me abalance sobre el tercero enterrándole mi hoja oculta, pero, para mi mala suerte el humo se estaba empezando a desvanecer y así el cuarto se abalanzo con un cuchillo de carnicero sobre de mi, esquive el cuchillo seguido de eso le di un fuerte golpe en el brazo que tenia el cuchillo, haciendo que este lo tirara. momento justo que aproveche para clavar mi hoja oculta en su cuello, cuando volvió a mi vista el doctor, este estaba huyendo hacia el carruaje y los conductores bajaban de este, rápido y sin pensarlo le lance uno de mis cuchillos arrojadizos haciendo que este se le clavara en la rodilla y dos mas en el corazón de los Blighters que se aproximaban.
Después de esa pequeña batalla fue solo cuestión de caminar hacia John.
Jacob: ¿Te gusto lo que hice en la tarde? (dije en modo sarcástico).
John: ¡No importa si hoy perezco... asesino, lo que importa es que tu nunca le podrás ganar al gran maestro Starrick ni a su gran plan con Tom!... fue divertido mientras esto duro.
Seguido de eso mi hoja pudo sentir su cuello y sangre para después limpiarla con mi pañuelo.
Jacob: Gracias por revelar tu plan desgraciado.
Seguido de esas palabras huí de la escena lo mas rápido posible, no sin antes recoger mi sombrero de donde lo había dejado.
Volvimos amables seguidores y lectores, aunque ya saben si no publico los demás capítulos, son por mi obligaciones escolares.
ESTÁS LEYENDO
Al cruzar miradas (Cancelada).
Fanfiction¿Que pasaría si dos personas de mundos diferentes se enamoraran? Jacob Frye asesino de la hermandad de Londres, conocerá y se enamorara de una hermosa chica, sin embargo el amor que le tiene, lo tendrá que proteger de la orden de los templarios, al...