Narra Jacob:
Han pasado 4 meses desde que acepte ser el maestro de entrenamiento de Giselle, tengo que admitirlo fue difícil en un principio ya que ella no se podía enfocar en los entrenamientos, sin embargo en el primer mes que paso tuve la oportunidad de descubrir mas de ella, como por ejemplo su gustos por las flores, el dibujo y el piano.
Flashback, hace 3 meses:
Nos encontrábamos caminando en el parque cuando ella decidió apartarse de mi lado solo para ver un árbol, el cual tenia flores salientes de sus ramas.
Giselle: son hermosas (dijo mientras miraba las flores).
Jacob: te gustan las flores ¿verdad?
Giselle: muchísimo... mi madre siempre decía que con solo su fragancia, su forma o color era suficiente para hacer recapacitar a la mas fría de las personas... cuando era niña era un poco extraño, pero ahora de grande puedo comprender su significado.
Jacob: ¿Que es? (dije con cara de no entender).
Giselle: (suspiro) que las personas pueden cambiar con las cosas mas pequeñas que sean buenas.
jacob: Je.... dudo que eso sea posible... pero si en verdad te gustan las flores... Evie tenia un libro de flores antiguas... por si lo quieres leer.
Giselle: Gracias
Después de eso fue que pase toda la tarde de ese día buscando el libro que Evie hizo para Greenie.
Giselle: Son muy hermosas... como fue posible que tu hermana hiciera posible este libro.
Jacob: tiene un gusto extraño por hacer libros... ademas de que Greenie le pido que lo hiciera para el
Giselle: ¿Y en donde están ellos?
Jacob: Fueron de luna de miel a la india.
Giselle: Bueno... espero conocerla pronto
Jacob: Si... algún día
Giselle: oye... ahh... te puedo hacer una pregunta (dijo mientras miraba el libro, creo que puedo adivinar cual pregunta es)
Jacob: No soy tan admirador de las flores... sin embargo dime cuales son tus favoritas.
Giselle: Je... claro
En eso ella señalo las flores:
Clavelina
Anémona
Jara
Melancolía
Jacob: Bueno.... son hermosas... supongo que tendré que pensar cuales son mis favoritas.
Giselle: Creo que si.
Fin del Flashback.
Al mismo tiempo he recibido cartas de Evie y de Grennie, aunque sinceramente no he tenido nada que hablar con ella, simplemente no se me da el gusto de conversar con ella puesto que lo mas probable es que me de ordenes, a pesar de que me ha dicho que ha iniciado con la búsqueda de templarios restantes en las indias y que lo mas probable es que ella venga de visita haber si no he incendiado Londres y la tienda de Grennie.
Sin embargo a pesar de todo hoy estamos en los tejados que están enfrente de una fabrica puesto que mi pequeña amiga Clara me advirtió de que se estaban llevando niños a trabajar en un lugar que servia de cuartel Blighter, esto va a ser divertido.
ESTÁS LEYENDO
Al cruzar miradas (Cancelada).
Fanfiction¿Que pasaría si dos personas de mundos diferentes se enamoraran? Jacob Frye asesino de la hermandad de Londres, conocerá y se enamorara de una hermosa chica, sin embargo el amor que le tiene, lo tendrá que proteger de la orden de los templarios, al...