Capitulo 11: Una farsa

71 8 0
                                    

Horas después, al día siguiente:

Me quede despierto ya que la incertidumbre de saber que podrían venir por ella no me dejo dormir, pero lo bueno es que nada malo paso, sin embargo en este momento estoy tratando de cocinar algo para que ella desayune.

Jacob: Estúpido ya me queme (murmure). Pero la carne ya esta lista.

Narra Giselle:

Me despertó un rico aroma de carne por lo que rápido me puse el vestido que traía ayer, para ver al señor Frye esperándome sentado con un rico plato de filete.

Jacob: Por fin despiertas.

Giselle: preparaste esto para mi.

Jacob: Bueno... eres mi invitada, espero que te guste... lo cocine yo mismo.

Me senté en la silla, para después, partir un pedazo y darle un mordisco... no puede ser... se nota que no sabe cocinar.

Giselle: Es tu primera vez que cocinas.

Jacob: Ahhhhh.....

Giselle: No me mientas (dije mientras forzosamente llevaba el pedazo de comida a mi estomago).

Jacob: Si, esto es asqueroso... ahora pasemos a otro asunto (dijo mientras se levantaba).

Giselle: Mi padre... ya lo encontraste.

Jacob: Te sorprenderá saber, que dentro de poco podrás volver a abrazarlo.

Giselle: ¡De verdad!

Jacob: Si, solo es cuestión de que lo esperes.

Narracion General:

Despues de esa charla, los dos se quedaron callados, hasta que Giselle decidió romper el silencio que se había formado.

Giselle: ¿Te puedo hacer una pregunta? (dijo con curiosidad).

Jacob: Claro, dime.

Giselle: ¿En donde aprendiste a luchar?

Jacob: Bueno... es difícil de explicar... mi padre me enseño cuando era niño... a mi y a mi hermana por igual... ¿Por que la pregunta?

Giselle: Lo ultimo que ha estado pasando en mi vida me ha demostrado que soy débil, quiero aprender a luchar como usted, saber como librarme de los problemas.

Jacob: Bueno... no fue fácil para mi... sin embargo, si te puedes quedar mas días con mucho gusto estaré encantado de enseñarte unas cuantas maniobras. Aunque no sera fácil, ni sencillo.

Giselle: Comprendo, sin embargo me gustaría aprender de usted.

Jacob: Si sobra tiempo con mucho gusto.

Narra Jacob:

15 minutos después de esa charla,llegaron los Rooks

Jacob: salvaron al padre de la muchacha.

Los Rooks se quedaron callados

Jacob: Algo paso... ¿Verdad?

Rook 2: Bueno... Jefe. Hicimos lo que nos pidió... pero cuando llegamos.

Rook 1: Fue que encontramos a otra persona... que no coincidía con las características del padre de la joven... lo sentimos.

Narración general:

Giselle se quedo entristecida de lo que dijo, sin embargo Jacob se quedo sin palabras, después de ese silencio incomodo.

Jacob: Giselle, por favor sal de aquí, ustedes también.

Los Rooks y Giselle salieron del cuarto hacia el pasillo, ahí Giselle les pregunto.

Giselle: ¿Porque nos pidió que saliéramos?

Rook 1: es mejor no meterse con el señorita, cuando esta enojado...

En eso un gran estruendo proveniente del cuarto se escucho.

Giselle: ¿Que fue eso?

Rook 2: es el señorita, tiene problemas con su temperamento.

En eso Jacob salio hacia el pasillo.

Jacob: mantenga me informado sobre el avance del caso e informen a los demás sobre esto.

Los Rooks asintieron y se marcharon dejando a nuestros protagonistas.

Jacob: ya puedes pasar.

Narra Giselle:

Al entrar de nuevo descubrí toda la habitación principal hecha un caos total, como si hubiera pasado una tormenta, objetos tirados y rotos, la mesa fue la única que se pudo salvar.

Jacob: Perdona este desorden.

Giselle: No hay problema... me contaron que tienes problemas de temperamento, ¿Que pasara ahora?.

Jacob: Creo que tenias razón... no podre hacer esto solo... ocupo de toda la ayuda posible... incluso... de la tuya.

Giselle: ¿A que te refieres?

Jacob: Querías que te entrenara... ¿no?... prepárate por que mañana iniciaremos.

Giselle: No puede ser... ¿Enserio?

Jacob: si... pero antes de todo... serias gentil de ayudarme con este desastre.

Estuvimos todo el resto del día acomodando el desastre que el hizo...

Giselle: ¿Como fue que tu padre te pudo entrenar? (dije mientras cargaba una pila de papeles).

Jacob: Bueno... en teoría lo intento, yo siempre fui un poco... rebelde, Evie siempre era la que seguía sus ordenes.

Giselle: Oye... seria un placer tenerte como maestro

Jacob: Gracias... y si quieres... utiliza el atuendo de mi hermana, lo ocuparas.

Terminamos de ordenar su desastre hasta la tarde, seguido el me presto unos libros para leer, hasta que la tarde se convirtió en noche.

Jacob: Descansa (dijo mientras se metía en su habitación).

Giselle: Igual.

La habitación no era tan grande, sin embargo creo me podre adaptar a este lugar, no te preocupes padre pronto te encontrare.


Al cruzar miradas (Cancelada).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora