A la mañana siguiente...
Ya era Navidad, mi época favorita del año.
Eran las diez de la mañana y todos nos encontrábamos tomando chocolate caliente y galletas mientras abríamos los regalos de Navidad.A mamá y a papá le habían gustado los regalos que les di, y yo amé los regalos que me dieron mis hermanos y Lance, que fueron ropa, zapatos, un bolso, un unicornio de peluche y un libro.
-¡Oh te amo, hermana!- exclamó Kyle cuando vio su regalo.
Sabía que le gustaría.
-Solo me dices que me amas cuando te regalo algo que te gusta- dije y mis padres rieron.
-En eso tienes razón, peque. Lo mismo me dijo a mi- habló Violet mirando mal a Kyle.
-Lo siento, hermanas- dijo Kyle sin dejar de mirar su balón de basquetbol.
-¿A ti te gustó el regalo que te di, Lance?- pregunté con una sonrisa burlona.
Sabía que no le había gustado.
-Claro que sí, ojitos- sonrió de una manera muy falsa.
Reí- Puedes ponértelo. Como te gustó mucho, puedes presumírselo al mundo- sonreí malvadamente.
-Es una gran idea- murmuró haciendo una mueca.
Un mes después...
Había regresado a la universidad y a decir verdad me sentía muy contenta por eso.
Anthony había regresado de Inglaterra la semana pasada. No nos habíamos visto, puesto que tenía que hacer unas cosas de su trabajo.Y respecto a Violet y Lance...
¡Ellos se van a casar!
Justo en año nuevo, Lance le pidió matrimonio a Violet. Ella nos habló esa misma noche mostrándonos su anillo y diciéndonos que estaba muy emocionada.
La boda será en Inglaterra, ya que ambos viven allá, al igual que la familia de Lance.-¡Hermana!- exclamó Anthony al verme entrar en la cafetería.
-Hola, hermano- sonreí y fuimos a pedir nuestra comida.
-¿Qué tal los últimos días de vacaciones?- preguntó y después pidió su comida, al igual que la mía.
Él ya sabía que era lo que me gustaba.
-Algo aburridos, exceptuando que tenía que ir a trabajar, ¿y los tuyos?- pregunté agarrando mi Sándwich de jamón y queso, junto con mi jugo de manzana.
-Muy estresantes. Me había atrasado con el pago de mi departamento.- bufó y negó con la cabeza- Por cierto, tengo algo que contarte- comenzamos a caminar hacia una mesa.
-¿Es algo importante?- pregunté entrecerrando mis ojos.
-Demasiado-
Llegamos a nuestra mesa y nos sentamos.
-¿Qué es lo que tienes que decirme?- pregunté dándole una mordida a mi Sándwich.
ESTÁS LEYENDO
¿Me recuerdas?-Nat Wolff
FanficSupongo que me olvidaste, ¿Cierto...? [Onceava novela] •Fecha de término oficial: 26/01/2020• •Fecha del capítulo extra: 14/06/2022• By: KarenJBRG