Midoriya no sabía quién le hablaba ni de donde venia esa voz hasta que una cabeza salió de la parte de atrás de su espalda.
-Estoy aquí
-Tu eres Venom
-Así es chico tu eres mío
-Para que comiste tanto
-combustible para el tanque
-A ya veo
-Pero quiero probar a humanos
- ¿Espera que?
-Tu eres mi chofer
- ¿A dónde vas?
-No tengo un rumbo fijo solo quiero explorar este planeta
-Pero no puedo matar personas
-Y que me dices de ese tal Kacchan
-Espera ¿cómo es que sabes...?
-Estoy en tu cabeza eres un perdedor
-Y tú quieres comer a personas
-Así es coopera y quizás sobrevivas ese es el trato
-La escuela esta por acabar y debo escoger en donde estudiar
-Y eso para que si estamos juntos podremos ser ese Héroe que tanto anhelas
-Si, pero si matamos a la gente seremos vill... no... seremos antihéroes
-Exacto
-Pero no te podrás comer a buenas personas
Pasaron varias semanas y durante la noche Midoriya dejaba que el simbionte tomara el control para matar a varios villanos de la localidad un día en la que salió a patrullar en la noche pudo ver que una chica corría de un hombre así que se acercó para ver qué pasaba y vio como ese hombre la atrapo y la golpeo la tenía fuertemente agarrada de su oreja mientras le apuntaba con un arma y le pegaba sus genitales a su cara hasta que oyó que algo pesado cayo tras él cuando volteo se asustó al ver a semejante moustro quien le doblo la mano con la que tenía sujeta el arma y se lo comió con la chica presenciando todo estaba aterrada él pudo ver que era una chica delgada, de piel clara y grandes ojos grises definidos de aspecto cansado, tenía el cabello color azabache, corto.
-Te ves deliciosa
La chica estaba asustada creía que iba a morir mientras el moustro se acercaba a ella y la intentaba tomar
-Como que no puedo comérmela
-Vamos ella sería un postre perfecto
-Ah está bien
En eso vio aquel moustroalejarse de ella y escalar la pared no sin antes decirle "de nada" la chica quedosorprendida y sobre todo asustada por lo que le acaba de pasar así que se fue asu casa sabía que no le debía decir nada a sus padres o no la dejarían volver asalir a un concierto de noche aunque sabía que también era su culpa por quererahorrarse el dinero del taxi caminando así que tomo uno y cuando iba rumbo a su casa pudo ver a esa cosa brincado por los techos de los edificios ylas casas se preguntaba qué era eso.
ESTÁS LEYENDO
Así soy
ActionEn esta historia Midoriya no tendrá el One For All será un antihéroe con la ayuda del simbionte que lo poseerá. Habrá contenido +18 (muertes, sexo y esas cosas)