Capítulo VII

557 43 2
                                    

Midoriya iba caminando por la calle era medio día él iba con un saco, una camisa, un pantalón y un cinto todos de color negro en él había 6 dagas 3 y 3 en cada lado en la parte de atrás del cinto había un arma de 9mm y tenía 5 cargadores en sus bolsillos de su pantalón y en su saco había 2 granadas cegadoras todo eso creado con la ayuda de Momo.

"Para qué necesitas todo eso"

-Ya te lo había dicho no siempre serás útil por ejemplo contra Kyoka o en contra de Endeavor soy un hombre precavido

"Cuidado a la derecha"

En eso el chico volteo para ver un hombre delgado llevando una especie de media mascara de un pico que cubría su boca y vio cómo se dirigía hacia el también pudo notar que llevaba unos guantes y una chaqueta pero no pudo verlo más ya que sintió que alguien lo había empujado levemente así que vio así abajo y pudo ver una pequeña niña con una especie de bata de hospital cubierta de pies y brazos con vendas ojos rojos cabello blanco un pequeño cuerno postrado en el lado derecho de su frente se hizo tantas preguntas pero bajó a ver si la niña estaba bien.

- ¿Te encuentras bien? – preguntó mientras la ayudaba a ponerse de pie entonces ella lo sujeto por su camisa

-Ayuda – dijo en tono apenas audible

-Lo lamento es mi hija

En eso el chico dio un enorme salto mientras sostenía a la chica con su brazo para quedar en medio de la calle eso sorprendió a la niña entonces la puso en su espalda y le dijo al simbionte" cuídala" el creo una especie de caparazón para que ambos pudieran combatir.

"Espera porque no dejamos a la niña tras el auto y peleamos"

- ¿Dime llamarás a tus amigos?

En eso aparecieron sus preceptos de la muerte junto a el – entrégame a la niña y seguirás viviendo – mencionó un tranquilo Chisaki   

En eso aparecieron sus preceptos de la muerte junto a el – entrégame a la niña y seguirás viviendo – mencionó un tranquilo Chisaki   

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Y porque no vienes por ella

En eso Katsukame se acerco para atacar a Midoriya, pero el brinco encima de este ya que tenia las piernas, los brazos y la cara del simbionte así que le comió la cabeza al enemigo entonces saco una daga y la encajo en la cabeza a Sakaki quien estaba atrás de este entonces bajo de Katsukame y lo arrojo extendiendo su brazo llevándose a Tengai quien pese a que puso una barrera la rompió y lo aplasto entonces brinco saco su arma matando a Irinaka para volver a ponerse en su posición inicial.

-Parece que te subestimamos ¿Quién eres tú? – preguntaba Nemoto

El chico no respondió quedaban 4 de ellos y no sabía cuáles eran sus habilidades mientras tanto se veía un furioso Chisaki en eso toco el suelo haciendo que se deshiciera Midoriya se puso encima del auto que tenía tras él.

-Mierda ¿cómo podré acercarme a él?

"Tenemos eso que hizo Momo para nosotros"

-La granada ¿cómo esta ella?

Así soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora