Al día siguiente ambas chicas se fueron no sin antes Midoriya les diera su número a ambas entonces se despidieron y se fueron así pasaron varios días hasta que un día mientras salía de comer Deku vio a Jiro así que se acercó a ella.
-Hola Kyoka ¿de compras?
-Ah, hola Midoriya si ya que mañana volvemos a la escuela ¿y tú no duermes?
-Anoche no salimos porque supe que varios héroes iban a patrullar así que hoy se lo recompensé llevándolo al bufet
-Que envidia me está dando hambre
-En la casa tengo todo lo necesario para hacer hotcakes
-Eso es para desayunar y son las 2
- ¿Quién eres la policía de las comidas?
Ella rio ante el comentario del chico y este le dijo vamos así ambos se fueron a la casa del chico y este le hizo lo que le prometió así ambos empezaron a comer cuando terminaron ella le estaba ayudando a lavar los platos.
-Me salvas la vida y luego me haces de comer
-Que te puedo decir soy alguien amable
-Debo pagarte
- ¿Pagarme?
-Me salvaste la vida 2 veces
- ¿Y?
-Tengo que agradecerte de alguna manera
- ¿Tú crees?
-Claro si no lo hago me consideraría una malagradecida
- ¿Y eso porque si yo te estoy diciendo que así está bien?
-Aun así, tengo que hacer algo para poder agradecerte como es correcto
Él se rio y mientras se limpiaba las manos ya que ya habían acabado de lavar los platos sin voltear a verla – Puedes volverte mi esclava si quieres
-Si tú quieres
- ¿Enserio?
-Midoriya ya te dije que quiero pagar mi deuda contigo
-Izuku y pues si estas dispuesta a llegar a ese extremo – en eso Midoriya puso una mano en el trasero de la chica haciendo que ella diera un pequeño brinco y se sonrojara – creía que harías lo que fuera – el soltó una carcajada
-Yo... no... dije... que... no... solo... fuiste muy... brusco... Izuku – menciono una apenada y aun roja Jiro
-Ah ya veo entonces – en eso la tomo de la cintura, la pego hacia él y la tomo del mentón – iré un poco más lento – le planto un beso algo corto para después verla a los ojos ella dejo de verlo le dio otro beso esta vez más largo.
Los besos eran cada vez más largos y para sorpresa de la chica Midoriya la cargo por sus muslos entonces la llevo a su cama y la tumbo ahí la seguía besando de pronto su legua se metió en la boca de ella así ambos jugaron con sus lenguas un par de minutos hasta que se separaron dejando un fino hilo de saliva.
-Todavía puedo detenerme por si quieres que nos detengamos ahora es cuando
Con la respiración aun acelerada Jiro miro por unos segundos antes de responder – Si esto es lo que quieres... entonces... esta... bien... para... mi...
-Entendido descuida seré cuidadoso e iré lento... al menos al principio
Estaba arriba de ella le quito su pantalón y su camisa dejándola solo en ropa interior a lo que ella se puso muy roja él también se quitó todo dejando solo sus bóxeres entonces empezó a masajear su seno izquierdo por encima de su sujetador cosa que hizo que se escapara un ligero gemido entonces beso su cuello y lamio su oreja lo que la hizo escapar otro gemido esta vez mas fuerte después ella se quitó su sostén dejando al descubierto sus senos a lo que el chico aprovecho para manosearlos y meter en su boca su rosado pezón también lo mordió un poco acto que hizo que ella soltara un leve grito y lo tomara de su cabeza mientras él puso las yemas de sus dedos en su estómago y las fue bajando hasta alcanzar sus bragas y una vez empezara a tocarlas por encima para después quitárselas e hizo lo mismo ambos estaban completamente desnudos.
-Tranquila empezare lento
Ella se limitó a asentir con la cabeza entonces la beso una vez más para después mordisquear y lamer su oreja el metió su miembro en su vagina de una sola estocada asiendo que ella encajara sus uñas en su espalda para después morder su hombro con fuerza él no se movía.
-Eso no fue lento
-Lo siento, lo siento creí que esto sería mejor... voy a empezar a moverme
Ella una vez más se limitó a asentir con su cabeza y empezó a embestir de forma lenta mientras ella tenía sus manos en su cuello poco a poco él fue aumentando la velocidad de sus embestidas ella gemía él le daba besos apasionados mientras con las yemas de sus dedos jugaba con los pezones de ella de pronto ella sintió como su cuerpo se contraía también sintió que sus brazos y piernas se debilitaban y sintió un líquido espeso y caliente dentro de ella.
Después de descansar unos minutos ninguno de ellos dijo una palabra solo estaban uno al lado del otro sin decir nada ambos voltearon al mismo tiempo y sonrieron él se acercó y le planto un beso e hizo que le diera la espalda entonces la volvió a penetrar ella se limitó a soltar un gran gemido mientras él jugaba con sus senos y su clítoris sus gemidos fueron aumentando de volumen hasta que cambiaron de posición y se puso detrás de ella y la tomo de sus caderas para embestirla con más fuerza hasta que término dentro de ella una vez más.
-Ya no más... debo irme... o mis... padres... se preocuparán – menciono una agitada Jiro
-Solo uno más – en eso él se puso de pie y cargo a Jiro en sus brazos
- ¿Espera a donde...?
-Al baño
Cuando Midoriya abrió la llave el agua estaba fría justo lo que ella necesitaba él se puso detrás y le empezó a masajear los senos de la chica mientras besaba su cuello.
-No has tenido suficiente
-Nunca podría tener suficiente de ti
En eso la cargo de sus muslos una vez más para poder penetrarla ella lo tenía sujeto tanto con sus brazos como con sus piernas en la besaba en los labios en el cuello y en sus orejas siguió así un rato hasta que termino por tercera vez continuaron con la ducha él se ofreció a llevarla a la estación del metro en eso él le dijo que continuara mientras el entraba a una especie de farmacia ella continuo su camino hasta que esté la alcanzo y le dio una pastilla y un bote de agua.
- ¿Y esto?
-Se le conoce como pastilla del día siguiente
Ella le cuestionó acerca de la información que sabía él se defendió diciendo que leía mucho ella se despidió de su amigo cuando llegaron a su destino.
ESTÁS LEYENDO
Así soy
ActionEn esta historia Midoriya no tendrá el One For All será un antihéroe con la ayuda del simbionte que lo poseerá. Habrá contenido +18 (muertes, sexo y esas cosas)