Habían pasado 11 meses desde que Midoriya tenía al simbionte ya habían acabado con varios villanos y le habían quitado el dinero a algunos ladrones para comida así que no tenían que preocuparse de eso también aprovecho para poder meterse en diferentes clases de artes marciales Venom lo cuestiono al respecto Deku le dijo que él no siempre iba a ser útil en un mundo de diferentes habilidades también aprendió Parkour y pese a que se rompió varios huesos a lo largo de su enseñanza no era problema porque el simbionte lo podía regenerar mientras seguía con sus estudios cuando los acabo decidió no seguir estudiando ya que él ya era lo que quería una mañana se detuvo frente a una especie de domo.
- ¿De qué tienes ganas?
"Pollo"
-Está bien vamos a ese restaurante de la otra vez
"Si me gusto el pollo de ahí"
De pronto vieron como un chico iba saliendo del domo.
"Oye ¿Por qué ese chico salió corriendo de ahí?
-Probablemente ahí este pasando algo
"¿Comida?"
-Comida
En eso el antihéroe entro por la fuerza por la puerta principal viendo a varios chicos junto a una adulta todos estaban asustados por la repentina llegada de esa cosa que parecía un villano.
-Mm, todos ellos se ven deliciosos
Las palabras de Venom aterrorizaron más a todos principalmente por que jugaba con su lengua.
-Pero se ven deliciosos... a ya que
En eso el moustro dio un enorme salto para ponerse en la arena en donde estaban todos los villanos para ver a alguien en el suelo encima de él estaba una criatura.
-Si, mucha comida
"El del suelo es Eraserhead es un héroe profesional capaz de anular cualquier quirk"
En eso Venom se fue sobre la criatura y ataco, pero la fuerza de la criatura era mayor no podía combatir con ella y el profesor lo empezó a ayudar.
"Su punto débil está demasiado expuesto"
En eso se puso sobre el Nomu y le arranco el cerebro de una sola mordida matándolo al instante y sorprendiendo a Shigaraki para después estirar su brazo y tomarlo del pie y azotarlo contra otros villanos para seguir con su travesía y ver una especie de montaña así que se dirigió hacia ella en ella pudo ver a una chica peli-negra a un chico rubio y a una chica que se le hacía conocida así que fue hacia allá y callo atrás de un villano que de inmediato se comió su cabeza en eso aprovecho su cuerpo para azotar a otro algunos intentaron huir y otros atacar pero los atrapo con su látigo y también se comió a un par de ellos los chicos estaban asustados pero una chica se puso frente a ellos pese a que sus compañeros trataban de impedírselo.
-Hola de nuevo
-A ti sí que te gusta meterte en problemas
-Y a ti sí que te gusta salvarme
En eso Venom brinco sobre la chica pese a que esta le seguía hablando aterrizo en lo alto de la montaña y pudo ver una especie de lago donde vio que un bote se hundía junto a unos estudiantes y había varios villanos en el agua así que se metió al agua Tsuyu y Mineta se sorprendieron de ver varios movimientos en el agua para posteriormente ver sangre que salía del agua en eso vieron como esa criatura subía a través del barco casi hundido tomo a ambos y salto sobre el lago los dejo caer y pudo ver que All Migth entraba a la arena.
"Parece que se nos acabó la diversión"
-Eso crees
En eso el simbionte brinco en medio de la arena All Migth se preparaba para empezar a atacar, pero...
-Espera el no vino con ellos y solo ataco villanos – menciono Aizawa
Venom aprovecho para saltar y correr hacia la salida por consejo de Midoriya mientras salía de la arena.
ESTÁS LEYENDO
Así soy
ActionEn esta historia Midoriya no tendrá el One For All será un antihéroe con la ayuda del simbionte que lo poseerá. Habrá contenido +18 (muertes, sexo y esas cosas)