Capítulo X Final

613 47 3
                                    

El día había acabado estuvieron los 2 ocupados ese día empacando sus cosas para llevar a la U.A. cuando estaban listos ellos pidieron algo para comer así que cuando los 2 acabaron de comer tomaron un baño juntos y se fueron a dormir cuando despertaron todo estaba listo así que se fueron con una pequeña maleta donde empacaron sus cosas cuando llegaron a la academia Eri estaba nerviosa fueron recibidos por el director quien los llevo con Recovery Girl para que analizara a la pequeña y su posible quirk.

-Eri volveré en un par de horas cuando sea el almuerzo pórtate bien y se valiente – dijo para después darle un pequeño beso en su frente Eri y su peluche se quedaron ahí

Midoriya fue llevado a la oficina del director donde estaban Aizawa, All Migth y el director Nezu quien le indico al chico que se sentara y le dio la bienvenida a la academia de héroes para después decirle que no se podía comer estudiantes ni villanos este le respondió que tenia un gran apetito Aizawa pregunto algo.

- ¿Porque no puedo desactivar tu quirk?

-Es por que no es un quirk como tal es difícil de explicar, pero él tiene vida propia

-Entonces es parecido a los poderes de Tokoyami – pregunto All Migth

-Si se refiere al chico cuervo técnicamente si

Entonces el maestro fue a su salón junto a Midoriya en esos momentos ya estaba saliendo Cementoss así que Aizawa entro y le dijo al chico que esperara en lo que esté entro aprovecho para hablar con el héroe.

-Bien clase hoy tendremos nuevo estudiante

-Pero Sensei estamos a mitad de curso – cuestiono Kirishima

-No se preocupen él se pondrá al día pronto puedes entrar

En eso entro un chico entro para impresión de todas era bastante lindo en un chico alzo la voz – ¿Qué demonios haces aquí Deku?

- ¿Se conocen? – pregunto Mina

-Desgraciadamente si

-No me ignores maldito nerd – menciono para ponerse de pie

En eso Bakugo pudo sentir la mirada asesina de su maestro así que él se limitó a sentarse y girar su cabeza.

-Soy Izuku Midoriya un placer conocerlos – menciono el chico asiendo una pequeña reverencia – espero y nos llevemos bien y pese a que la mayoría ya me conoce, aunque no en esta forma – la afirmación del chico dejo a todos confundidos entonces procedió a transformarse en su forma simbionte sorprendiendo a todos los alumnos – nosotros somos Venom

- ¿Tú vas a comernos? – pregunto una asustada Tsuyu

-Aunque se ven deliciosas creo que tu maestro se enojaría si lo hago

- ¿Y para que comes gente? – preguntaba Todoroki

-Combustible para el tanque

Después de eso la clase empezó y Midoriya pese a que solo entendía la mitad de la clase puso atención tratando de entender cuando fue la hora del almuerzo Momo y Kyoka fueron junto a él para ver lo que había arrojado las pruebas a lo que una emocionada Eri salto a los brazos del chico.

-Eri-chan tiene el quirk de rebobinar todo lo que toca, pero actualmente es seguro porque es un quirk de acumulación y dependiendo del tamaño de su cuerno sabremos que tanto poder tiene acumulado

Después de agradecerle a la enfermera todos se fueron al comedor mientras Midoriya le dio a Eri a Jiro y así pudo llevar ambas charolas mientras Yaoyorozu así lo mismo Mina les indico que se sentaran con ellas así lo hicieron Eri se sentó en el regazo del chico y todos comieron igualmente todos se sorprendieron par la gran cantidad de comida que su compañero comía ellas le preguntaron a la niña quien eran ella les respondió después de la comida la volvieron a dejar con Recovery Girl y se fueron a continuar sus clases cuando llegaron le dio de cenar para después irse juntos a su habitación a ordenar todo cuando termino ambos se dieron un baño cuando salieron él pudo notar que la chica estaba algo rara así que se sentó en la cama a un lado de ella.

Así soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora