Capítulo V

699 55 0
                                    

Al día siguiente Jiro le contó a Momo lo que había hecho con Izuku lo que la sorprendió después ambas le dijeron del festival deportivo de su escuela el día llego el evento iba a empezar pronto y las vio, pero Jiro no pudo avanzar a la segunda ronda, pero Yaoyorozu si ella avanzo a las batallas, pero fue derrotada fácilmente por un chico cuervo después de eso había pasado una semana estaba hablando con Jiro por teléfono.

- ¿Y dime como esta Momo?

-Creo que se siente mal por perder tan fácil

-Ya veo

-No sé qué hacer para ayudarla

-Creo que yo si podre ayudarla ¿tú sabes dónde vive?

- ¿Qué tienes en mente Izuku?

-Ya lo sabrás

En eso ella le dio la dirección de su casa así que fue como Venom a su casa y se metió por una ventana donde la vio estudiando.

-Buenas tardes Momo

La chica se asustó él se rio y se sentó en su escritorio – Midoriya-san ¿Qué haces aquí?

-Quería verte y decirte que estuviste genial en el festival

-Gracias – ella bajo la mirada – quisiera no haber sido derrotada tan fácilmente

Él puso su rodilla en su mentón para que lo mirara a la cara – Momo perdiste es cierto pero el solo te ataco de forma rápida tanto que no te dio tiempo a defenderte y por eso te derroto

-Si hubiera actuado más...

- ¡Momo él hubiera no existe! – ellos se vieron sin decir nada por un minuto entero – sabes que mañana es sábado ven a mi casa a las 3 ven comida y preparada

-Midoriya...

-Izuku y te voy a entrenar, ah y trae un cambio de ropa

Después de decirle eso asumió su forma de simbionte y se fue por la ventana Momo estaba nerviosa por el entrenamiento que había mencionado al día siguiente ella fue llevada a la casa de Midoriya estaba nerviosa toco la puerta y la dejo pasar ella pudo ver como su sillón y su tele no estaban, la sala de su casa estaba completamente despejada.

- ¿Lista?

- ¿Para qué exactamente?

-Para entrenar obviamente

-¿...?

-Perdiste y te sientes mal al respecto así que te enseñare lo genial que es tu quirk bien empecemos

En eso Midoriya uso el brazo del simbionte para intentar atacar a Momo, pero esta lo esquivo y creo una lanza con la que intento atacar a su rival, pero este lo bloqueo fácilmente y lo tomo y la azoto contra la pared y rompió la lanza entonces la tomo del cuello.

-Es todo lo que puedes hacer sabes no le eh dado nada de comer a Venom

Ella hizo un escudo y le dio en la cara con el entonces la soltó el la quiso golpear, pero lo bloqueo con ese escudo y saco otra barra para golpearlo y seguir con el combate el combate se alargó hasta la tarde los 2 acabaron en el suelo.

-Gracias Izuku-kun me hiciste darme cuenta que aun puedo mejorar aunque creo que tengo rota una costilla y mi clavícula

Midoriya se rio – de nada Momo por cierto buena estrategia lo de la granada segadora

En eso le ayudo a ponerse de pie entonces se puso tras de ella y tomo sus senos que estaban desnudos ella se sintió avergonzada, pero de pronto ella empezó a sentir que sus huesos rotos eran reparados junto a los raspones de su cara.

- ¿Acaso Venom?

-De nada – respondió el simbionte

Ella se iba a cambiar y tomar un baño, pero el la tomo del hombro ya que había dejado caer una prenda, pero se sobresaltó y dio un pequeño grito Midoriya se rio y la arrincono en contra de la pared poniendo sus brazos alrededor de ella que pese a ser más alta no podía escapar.

- ¿Por qué tan nerviosa?

-Izuku-kun yo...

-Si dime te escucho

-Estas... estas... muy cerca...

-Si lo estoy

-...

En eso él se acercó más a ella hasta que sintió la agitada respiración de la chica y pese a que ella cubría sus pechos con los brazos que sostenían su ropa de repuesto sabía que bajo esas ropas se encontraban esas enormes y preciosas cosas.

- ¿Tienes miedo?

-N...o

El chico se limitó a reírse acto seguido le planto un beso ella dejo caer la ropa para poner las manos en el pecho del chico entonces la tomo por su cintura y después puso su lengua en sus labios pidiendo permiso para entrar ella abrió su boca así ambos jugaron con sus lenguas entonces subió ambas piernas de la chica aprovechando que esta tenía falda y le quito sus bragas el abrió su pantalón entonces la penetro rápido haciendo que ella gimiera unas pequeñas lagrimas salieron de sus ojos el se detuvo unos segundos entonces la siguió besando en su boca para después separase para seguir con su cuello y finalmente con sus senos mientras el continuaba moviéndose más rápido hasta que acabo dentro de ella.

La dejo bajarse lentamente entonces se puso detrás e hizo que se sentara en su regazo y la volvió a penetrar mientras jugaba con sus senos la beso apasionadamente y empezó a masajear su clítoris y su seno derecho cosas que hizo que ella gimiera más y sin darse cuenta las caderas de la chica empezaron a moverse por sí mismas de pronto ella sintió que orinaba quiso ponerse de pie, pero no podía así que acabo orinando frente a Midoriya pero esta orina tenía un color muy claro que aunque fue poco ella sintió algo que jamás había sentido algo que aunque fue breve se sintió muy bien para no gritar apretó sus dientes y apretó fuerte las piernas de el con sus manos, por su parte el continuo moviéndola hasta que ambos acabaron.

Ella después de descansar un momento en el regazo del chico se puso de pie y se fue a bañar mientras él hacía algo de comer se sentía confusa por lo que acababa de hacer con el chico y las cosas que había sentido así ella salió del baño ambos comieron luego le dio una pastilla que menciono ser la del día siguiente esta le pregunto como la habría obtenido pero se excuso con que había comprado varias ella hablo para que la recogieran aún se sentía confusa sobre todo por Jiro.        

Así soyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora