Parte 10

5 0 0
                                    

             NUEVOS AMORES

Jhosep se prepara para salir y recorrer las calles de su infancia, aun que sabía que le traerían malos recuerdos, él estaba decidido a salir. Tenía la esperanza de volver a ver a esa chica pelirroja con ojos redondos y pecas, quería encontrarse con Magdalena; desde ese día que se conocieron no deja de pensar en ella, y quiere volver a verla, no tenía ningún dato acerca de ella, solo le quedaba esperar a que ella vuelva con Lorenzo a pasear por las calles de los ricos.

Sabe que el lugar es de gente muy rica, las casas y las edificaciones son inmensas, Jhosep recuerda muy bien como él y su amigo Casimiro jugaban futbol por estos lugares, recuerda que se les cayo la pelota del otro lado de la mansión del vecino y Casimiro fue por él, se llevo una buena reprenda de los encargados de esa casa. los dueños estaban metidos en su mundo V.I.P; el que vivía en esa mansión era dueño de un banco era el Sr. Williams, el solo tenía una hija de la edad de Jacob era muy bonita, era la única amiga que tenía en la escuela y que le defendía en casos de emergencias, aun que cuando él se fue no supo mas de ella; sus padres eran muy estrictos con ella, la aprisionaban mucho para ser la mejor en todo; en pocas palabras la moldeaban a su gusto sin tener interés en lo que ella quería realmente. Se preguntaba cómo estará ella ahora, seguirá viviendo allí. Y su mejor amigo ¿Casimiro, como estará? Volvió la melancolía a él, nunca más lo volvió a ver, donde estará, como le estará yendo... nadie sabe.

Mientras seguía el recorrido llego hasta el parque donde Magdalena se oculto, en el día es muy distinto ya que es verano y vacaciones los niños salen con sus niñeras o padres a jugar pero la mayoría están con sus niñeras. Las esperanzas de que Magdalena apareciera seguían, Jhosep se sienta en una banca del parque.

Ve un árbol con garabatos escritos en el, se acerca y ve que está en un costado escrito las iniciales de A Y V, igual a corazón y en otro A Y P igual a corazón, A Y G igual a corazón, A Y J igual a corazón, y A Y J todas escritas con la misma letra y los corazones estaban garabateadas, pero la ultima no estaba terminado de llenar, Jhosep se quedo pensando, vino a su memoria como es que su padre siempre ponía el árbol como analogía de la vida, decía "debes crecer como un árbol; fuerte, grande y derecho, echa raíces y también frutos. Nunca decaigas ni te agaches porque después de todo es la vida la que nos da y también es lo que daremos" siempre se le quedo grabado para Jhosep esas palabra que por cierto su padre no podía cumplirlas. Es por eso que detestaba a su padre, decía lo que él no podía cumplir.

Gerson entra en su tienda, empieza a acomodar y a limpiar todo, no se ha abierto la tienda en un día, y empieza a acomodar la mercadería faltante. Llega el resto de su equipo de trabajo listo para empezar, aun que ellos también estaban muy curiosos por lo que le estaba pasando a Gerson en la casa de su padre, después de lo que sucedió, todos se enteraron rápidamente como plaga; que la familia De la Fuente estaba partida en pedazos y muchos culpaban a Gerson, no era cierto pero nadie más que Natalie sabía lo que en realidad ocurrió.

El día está tranquilo y no hay mucha clientela. Mientras que el lleva la administración de su negocio se da cuenta que ya es medio día, todos van a almorzar excepto el, quiere quedarse a recibir a su amiga Natalie, ella creció con los años y maduro, seguía teniendo la actitud firme que tenía antes pero físicamente se convirtió en una hermosa mujer que tenía todo lo que cualquier mujer podía envidiar.

 Mientras que el lleva la administración de su negocio se da cuenta que ya es medio día, todos van a almorzar excepto el, quiere quedarse a recibir a su amiga Natalie, ella creció con los años y maduro, seguía teniendo la actitud firme que tenía a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
CUANDO YO ME MUERAWhere stories live. Discover now