(Narra Levi)
Qué molesto. Por más que insista sabe que no puedo irme y dejarlo tan fácil, ni si quiera puedo dormir sea a aquí o en mi habitación no paro de pensar.
Esto me abruma ... Tsk.Erwin-No tienes que estar aquí ya te lo he dicho. Dice sin levantar el rostro que sigue pegado a sus hojas llenas de notas.
Levi- Entonces ordena que me vaya.
Erwin-Sé que estás molesto.
Levi-Eso te parece? Erwin ... no has volteado a verme desde que llegué a aquí.
Erwin-No necesito hacerlo, se la cara que tienes.
Levi-Tsk, deja esos malditos papeles, por más que les des vueltas no dirán cosas distintas.
Erwin- ¿Qué quieres Levi? Qué te pongas así no sirve de nada.
Levi-Que me ignores tampoco.
Erwin-Disculpa, estoy concentrado, pero voy a repetirlo y esta vez contesta a la pregunta.
- ¿Qué quieres? Dejó los papeles sobre la mesa y se levantó del escritorio para luego caminar hacia Levi sin dejar de verlo fija y amenazadoramente.
-Levi. Dijo a unos pocos centímetro de su rostro.
-Responde...Levi-Maldito bastardo, sabes perfectamente lo que quiero no deberías preguntármelo con esa cara tonta. Contestó apartando la mirada con un leve rubor en sus mejillas. Era claro que Erwin sabía lo que pasaba, pero quería escucharlo de él.
Erwin-Hmm ya veo así que sientes culpa. Hasta ahora es el sentimiento más dulce que has tenido por mí, eso me alegra más de lo que tú crees. Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro mientras acariciaba suavemente la mejilla del menor.
Levi-¡Basta! Maldita sea. Apartó la mano del rubio - ¡¿De verdad te importa?! Yo que pensaba disculparme contigo...
Erwin-Tus disculpas no son más que excusas Levi.
Levi- ¿¡Qué!?
Erwin-No necesitas explicar nada más, me quedó bastante claro tus intenciones con el muchacho, lo que pasó en la tarde solo fue la gota que derramó el vaso. Además, como sé que no te has acostado con él...
Levi-Tks. Tomó a Erwin de la camisa y lo acercó a su rostro con una mirada fulminante.
Levi-Escúchame bien por qué solo lo diré una vez, no soy una especie de zorra y aunque no lo creas yo tomaba lo nuestro como algo serio.
Levi sale de la habitación azotando con fuerza la puerta y Erwin se queda viendo el rastro del menor para después acomodarse la camisa y continuar con su trabajo después de un largo suspiro.
*******************FLASHBACK*********************************************
(Narra Eren)
El capitán Levi, líder del escuadrón de operaciones especiales perteneciente a la legión de Reconocimiento, conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad", posee velocidad extrema y es un genio en el uso de maniobras tridimensionales, se cree que es tan poderoso como cien soldados juntos ... realmente no sé qué hago observándolo tanto de esta forma, sigo admirando todo lo hace, pero ¿Es sólo eso? ¿Por qué sería de otra forma? Bueno... el capitán es extremadamente atractivo, y a veces tan lindo... Es curioso ver que puede ser tanto y tener esa altura, a veces quisiera tenerlo cerca y poder tomar su mano, quisiera protegerlo, quisiera abrazar su cuerpo y poder.... Sus mejillas se ruborizaron con todo lo que formaba en sus pensamientos y agitó su cabeza para tratar de esfumar sus ideas.
Eren- ¡Basta! Se reprendió a sí mismo, sin percatarse de que lo había hecho en voz alta, y al instante un grupo de miradas lo apuntaban haciendo que su sonrojo aumentará aún más...
Eren- Aaa...esto... Tartamudo intentando idear algo con lo cual zafarse de aquellas miradas tan fulminantes, Mikasa, Armin y el resto del equipo, incluyendo al capitán Levi sabían que sí el chico gritaba de esa forma era porque algo serio iba a pasar.
Mikasa- ¿Qué sucede Eren? ¿Te encuentras bien?...
Levi- Tks mocoso ¿Acaso quieres matarnos de un susto?
Eren- No capitán yo no quería, yo estaba...solo estaba...
Jean- ¡¿A quién le gritas así maldito suicida?!
Eren- ¡No te metas en esto, ni siquiera te había notado imbécil!
Eren y Jean se levantan de sus sillas y comienzan a empujarse haciendo tambalear la mesa del comedor, mientras se insultan como de costumbre y amenazan con golpearse.
Levi- Oigan par de idiotas...deténganse o les arranco la cabeza.
Levi se interpuso entre los chicos, colocando su mano en el pecho de Eren para tranquilizarlo.
Levi- ¿Y bien? Habla mocoso... ¿Qué fue eso?
Eren- ¡No fue nada Capitán! Le ruego que no lo tome en cuenta, ¡Con su permiso! Eren se dio la vuelta y camino hacia la salida, Y seguido de una Mikasa sumamente molesta por la amenaza del "enano".
Hange- Ya veo... Al parecer Eren está en "esa edad", tratando de lucir genial gritando en momentos aleatorios.
Levi-El realmente está en esa edad...
ESTÁS LEYENDO
"You have my heart"
Romance---Ereri. Eren está enamorado del Capitán Levi, siempre ha sentido gran admiración por él, pero poco a poco se da cuanta qué hay algo más. Levi es cautivado por los sentimientos de Eren, pero hay un problema que no puede dejar atrás. --- 📌Univer...