Capítulo2: No puedo ocultarlo

1.7K 142 26
                                    

...........................AL OTRO DÍA.....................
Después del arduo día de trabajo, Eren se sentía desfallecer, no solo tuvo que entrenar con Hange toda la mañana, el comandante Erwin les había pedido a todos los reclutas reunirse para explicar las coordenadas de la siguiente exploración. Sí que estaban cansados, pero aún les faltaba algo por hacer, sumamente importante, las labores de limpieza que el capitán Levi había ordenado. Levi consideraba que Eren era el mejor limpiando y por eso estaba a cargo de esta tarea.

Jean- ¡Qué fastidio! ¿¿Por qué bebemos ser nosotros los que limpien todo esto??

Sasha-Muero de hambre... estoy agotada. Se deja caer sobre la mesa del comedor.

Armin- Esta fortaleza es más grande de lo que parece. Dice entrando al comedor donde se encuentran Eren y los demás. -Todavía hay más habitaciones arriba.

Jean- ¡Aaa! ¡Ya tuve suficiente es imposible limpiar tanto en un día!

Eren- ¡Deja de quejarte! ¡Ya me harté de escucharte todo el día holgazán! El capitán Levi llegará pronto y si nos damos prisa va a encontrar este lugar hecho un desastre y...

Jean- ¡¡El que debe cerrar la boca eres tú maldito lame bolas!!

Eren- ¡Qué estupidez dices idiota! ¡Hago lo que me dice el capitán, él es el que da las órdenes y tal vez lo mismo deberías hacer tú!

Jean- ¡No quieras sermonearme sobre obediencia idiota! ¡No eres ni un poco el indicado maldito suicida! ¡Estoy harto de que todo lo que digas sea "el capitán esto" "el capitán aquello"! ¿¡¡No puedes dejar de babear con él por un momento!!?

Eren- ¡Te romperé la cara Jean! ¡Maldito idiota!

Mikasa- ¡Eren detente!  Eren se dirige hasta donde Jean para golpearlo, pero es interrumpido por el sonido de la puerta que se abre a sus espaldas y el capitán entra en la habitación.

Levi-Eren, ¿Qué rayos está pasando?

Eren sujetaba de la camisa a Jean y seguía apretando su puño frente a su rostro mientras todos los demás observaban nerviosos la situación.
Eren- Ca-capitán, yo... no es nada.
El sonrojo en sus mejillas era más que evidente, inmediatamente soltó a Jean y se dirigió a otra habitación ....

Levi-Hey ¿Qué está pasando aquí?
Mikasa- Hemos estado trabajando todo el día como lo ordenó.

Levi- No es necesario tanto escándalo para limpiar. Dice sin dejar de quitarle la mirada a al rostro retador de Mikasa.
-Tomen un descanso.

Así pasaron los días para Eren, tratando de ocultar sus sentimientos, intentando enfocarse solamente en el entrenamiento, preguntándose si eran sanos aquellos sentimientos por su mentor; otro hombre que le doblaba la edad, con todo y eso era algo que no podía evitar.
El día de hoy, Eren se encontraba en un riguroso entrenamiento con Hange para controlar su estado Titán.

- .... no pudo ver claramente, tengo que seguir, pero mi cabeza me está dando vueltas... no puedo levantarme.
Hange-Eren! Levántate ¿Puedes escucharme?

Levi-Hey cuatro ojos, ya fue suficiente por hoy.

Hange-Aaa!! Está bien, tal vez deba darle un descanso.

Levi- Vas a matarlo loca. Dijo eso mientras usaba el equipo de maniobras tridimensional para sacar a Eren del titán.

Levi-Hey mocoso, deja de ser una molestia y despierta.

Eren- Su voz hace que se vuelvan a activar mis sentidos... así es siempre que está cerca.

Eren-Capitán L..Levi...

Levi-Levántate tenemos que irnos.
Eren se pone de pie, pero sus piernas tiemblan y cae de rodillas al suelo.

Eren-¡Maldita sea ya no puedo distinguir si es por estar agotado o por tenerlo tan cerca, ¡no puedo evitar ponerme nervioso!

Levi-Oie Eren... Intenta sostenerte solo un poco. Te ayudaré.

El capitán se preocupa por mí, desde el principio siempre ha estado cuidándome, realmente me gusta el capitán.

"You have my heart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora