Levi se había percatado de aquella presencia que los observaba, sabía reconocer sus pasos y su forma de actuar; estaba seguro: el comandante Erwin. De inmediato se dirigió a su oficina, no podía dejar esto desapercibido, tenía que hablar con él, este sentimiento, mas que de culpa o arrepentimiento, era enfado , no sabía si era lo que tenía que sentir pero lo inundaba...
Levi- ¡Maldita sea!
———————————————————————-
En la oficina del comandante:(Narra Levi)
Qué molesto. Por más que insista sabe que no puedo irme y dejarlo tan fácil, ni si quiera puedo dormir sea a aquí o en mi habitación no paro de pensar.
Esto me abruma ... Tsk.Erwin-No tienes que estar aquí ya te lo he dicho. Dice sin levantar el rostro que sigue pegado a sus hojas llenas de notas... (VER CAPÍTULO 1)
****************************FIN DEL FLASH BACK***********************
En la mañana Levi se encuentra conversando con la comandante Hange Zoé mientras alimentan a los caballos.
Levi- Dejando de lado los insultos y las palabras despectivas de Erwin, su maldito egocentrismo fue lo que más me fastidió, ni siquiera se veía molesto.
Hange- Probablemente sólo quiso darte esa impresión, pero dudo mucho que no le importe, después de todo se trata de ti Levi.
Y dime... ¿qué piensas hacer con el pequeño Eren?Levi: Lo mejor será alejarme de él por un tiempo.
Hange: Jum....sin duda vas romper su corazón
.............................................................................Las mañanas para Eren siempre resultaban solitarias y nostálgicas, empapadas de recuerdos de su infancia y una inquietante calma. Eren abría los ojos y se incorporaba poco a poco, de inmediato recordó lo que había sucedido con el capitán Levi; un escalofrío recorrió su cuerpo, era verdad, de verdad lo había besado y no un simple beso, más bien uno lleno de deseo y amor, al menos así lo había considerado él. De inmediato se levantó y se preparó para las actividades del día, seguramente el capitán había planeado una serie de actividades de limpieza, entrenamiento con sus compañeros, entre otras cosas; pero lo que realmente lo entusiasmaba y lo hacía correr efusivamente, era ver el rostro de su amado Levi, su corazón latía tan rápido que podía escucharlo. Llegó al jardín, en donde se encontraba el capitán de espaldas dirigiendo a su escuadrón para comenzar las labores diarias.
Eren-¡¡B..buenos días capitán !!
Un silencio invadió el lugar, Eren se encogió de hombros esperando el regaño del mayor, se le había hecho tarde y siempre que esto ocurría Levi comenzaba a parlotear con los mejores insultos para reprenderlo, pero esta vez no fue así, ni una sola palabra, ni siquiera una mirada amenazante. Eren se incorporó con sus compañeros y por alguna razón agachó la mirada, sentía vergüenza de ver al capitán a los ojos, tal vez no podría controlarse y entre el deseo de abrazarlo y tenerlo cerca se trasformaría en titán y lo devoraría... está bien, está bien, quizá esto no era muy probable, pero sí que moría por volver a besarlo.
Jean- ¡Hey Bello durmiente! Más vale que despiertes de ese trance por qué hoy te toca trabajar conmigo y no quiero que seas un estorbo.
Eren- Cállate Jean vamos a trabajar...
Eren entrenó combate cuerpo a cuerpo con Jean toda la mañana y sí que estaba motivado, había mejorado muchísimo, y Jean no se contenía al saber que el contrario se recuperaba fácilmente. Fueron interrumpidos por Mikasa quien los miraba fríamente mientras cubría parte de su rostro con su bufanda.
Mikasa- Eren, Jean. Es hora de comer, el comandante Erwin pido que recuperáramos fuerzas...
En el comedor no se encontraba él, fue muy inusual pues siempre nos acompañaba, y el resto del día no se apareció por ningún lado, tal vez estaba ocupado.
Al día siguiente y al otro tampoco lo vi, los entrenamientos continuaron normalmente, aunque él no estuviera vigilándome, había escuchado por parte de Hange que estaba resolviendo un asunto en la ciudad.
Cuando regresó ya había pasado una semana desde nuestro "encuentro", en el momento en que lo vi, olvidé todo el rencor que me hizo sentir por desaparecer así, y solo tuve ganas de correr hacia él y abrazarlo.Levi y unos cuantos reclutas se aproximaban a la fortaleza montando sus caballos, enseguida el comandante Erwin los recibió y le otorgaron los pergaminos que había mandado el rey y la fuerza militar, Eren se quedó unos pasos atrás admirando al capitán Levi, que lucía impecable como siempre, no tardó en acercarse a él para hablarle.
Eren-Capitán que bueno que ha vuelto.
Desbordaba de felicidad, pero se limitó a sonreír tímidamente y a colocar una mano en el hombro de Levi.Levi-Tsk mocoso quita tu mano sucia de mí . Decía mientras golpeaba el brazo del menor para quitárselo y apartarse de él.
Eren permaneció en el mismo lugar por unos segundos, después miró sus manos que estaban cubiertas de polvo pues había trabajado todo el día, su ropa también estaba sucia y su rostro manchado...apretó sus puños y agachó su rostro.
Eren-A mí también me alegra verte.
————————————————————————
Los siguientes días fue más que evidente para Eren que el capitán estaba evitándolo, no se presentaba en los entrenamientos y si se encontraban por los pasillos, este simplemente pasaba de largo, había intentado hablarle, pero este no contestaba o lo esquivaba diciendo que está muy ocupado....
Sus pensamientos estaban tan dispersos que no podía concentrarse en las indicaciones de su superiora, quien le gritaba que adoptara la forma de titán fijándose un objetivo sencillo....
Eren-Concéntrate, concéntrate...Por más que lo intente no paro de ver su rostro, ¿Porque me hizo esto? ¿Que hice mal? Él debería estar aquí vigilándome, es su misión, aun así, se aleja, de verdad quisiera escuchar su voz, sentir que le importo como antes... ¡Maldita sea!
Eren mordió desesperadamente su mano y no logró conseguirlo, siguió atacando su propia carne con mordidas más fuertes que desgarraban su piel y lo hacían empaparse de sangre, pasó un minuto en el que el chico no paró de autoagredirse hasta que su instructora lo detuvo, aquella escena fue demasiado bizarra.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
ESTÁS LEYENDO
"You have my heart"
Romance---Ereri. Eren está enamorado del Capitán Levi, siempre ha sentido gran admiración por él, pero poco a poco se da cuanta qué hay algo más. Levi es cautivado por los sentimientos de Eren, pero hay un problema que no puede dejar atrás. --- 📌Univer...