Después del entrenamiento, los chicos se reunieron en sus habitaciones; Armin y Mikasa estaban muy preocupados por lo que había sucedido con Eren, pero fue precisamente el mismo quien decidió hablar solo con Armin; Mikasa se opuso, estaba preocupada y quería saber que sucedía, pero Eren insistió no de muy buena gana, y la chica no tuvo más remedio que dejar a solas a los dos muchachos.
Armin-Esta bien Eren, ¿Por qué actúas así? ¿Qué está sucediendo?Eren- Bueno Armin, sé que esto va a resultarte un poco extraño, y espero que dé verdad puedas ayudarme... te diré porque no puedo convertirme en Titán, pero es más complicado de lo que parece...
Armin- Vamos Eren, dilo, sabes que haré todo lo que pueda para ayudarte; así que dime a que se debe todo ese comportamiento extraño y que es lo que causa conflicto en tu mente.
Eren- Se trata del capitán Levi.
Armin- ¡Mikasa tenía razón! Dice subiendo el tono de voz.
Eren- ¡¿Qué?! Mi- Mikasa ¿¿Acaso sabe algo??
Armin- No... Bueno ella supone que el Capitán Levi te ha... hecho algunas cosas contra tu voluntad y que a eso se debe que últimamente estés tan desanimado... ¿E- es eso cierto Eren?
Eren- ¡NO! ¡¡No se trata de eso!! No pudo evitar ponerse rojo ante lo que escuchaba.
-Es decir... El capitán y yo nos besamos...Armin- ¡¿De verdad?! (Era cierto lo que decía Jean, pensó) ¿¿Cómo pasó?? Bueno sí que era evidente, supongo ... ¡Eren cuéntame todo!
Eren- Todo empezó cuando le confesé mis sentimientos....
Eren trató de contar la historia lo más clara y detalladamente posible, desde la forma en que el Capitán lo protegía, los coqueteos, el beso y todo lo que sucedió después de eso, mientras Armin lo escuchaba atentamente aún sorprendido, finalmente habló cuando Eren terminó su historia.Armin- Ya veo, tiene sentido, también me estaba preguntando por que el Capitán había estado tan alejado del equipo desde hace unos días, pensé que probablemente estaría planeando la próxima misión con Erwin, pero no es así porque desde hace unos días han estado muy distantes, desde lo que pasó aquella noche...
De repente algo en la cabeza de Armin lo hizo darse cuenta...Eren- ¡¡Armin!! ¿¿A qué te refieres?? ¿Qué pasó esa noche?? ¡¡Sólo pones esa cara cuando resuelven un misterio!! ¡Dime que pasa!
Armin- Bueno es sólo algo que se me acaba de venir a la cabeza... Armin se dispuso a contar la historia.
-Hace una semana me encontraba con el comandante Erwin, teníamos toda la tarde en su oficina clasificando información, trazando la mejor ruta para la siguiente exploración y tratando de diseñar la mejor formación de soldados. Todo esto nos llevó mucho tiempo hasta que la noche ya se encontraba sobre nosotros, decidimos tomar un descanso, el comandante se retiró por un momento y me dejó inspeccionando los documentos; no tardó demasiado, sólo fueron unos cuantos minutos, pero cuando regresó me indicó que lo mejor sería continuar el trabajo al día siguiente. Justo en el momento en el que me disponía a salir de la habitación, la puerta se abrió de golpe y el Capitán Levi entró rápidamente sin siquiera voltear a verme, su expresión era realmente aterradora, se veía muy enfadado, y miraba al comandante amenazadoramente.
Levi- Hey Erwin. Dijo fríamente y a manera de reclamo.
Me retiré después de aquello, era lo mejor que podía hacer, pensé que el asunto sería muy serio e importante debido a la expresión del Capitán Levi.
Eren- ¿Estás diciendo que esa fue la noche que el capitán estaba conmigo en el calabozo? Dijo Eren interrumpiendo la historia.
Armin- Si, fue justo un día antes que terminará tu castigo... pero déjame continuar.
ESTÁS LEYENDO
"You have my heart"
Romance---Ereri. Eren está enamorado del Capitán Levi, siempre ha sentido gran admiración por él, pero poco a poco se da cuanta qué hay algo más. Levi es cautivado por los sentimientos de Eren, pero hay un problema que no puede dejar atrás. --- 📌Univer...