Capítulo3: Se desborda

1.5K 128 8
                                    

(Narra Levi)
Ese día realmente decidió hacerlo, vaya mocoso, es más estúpido de lo que se ve, aun así, esa vez...el sólo fue más idiota de lo habitual.
Eren- Le-levi Heichou... yo, lamento molestarlo, no le quitaré mucho tiempo, sé que es algo tarde pero no encontré un mejor momento...

Levi- Escúpelo de una vez Eren.

Eren- Aa s-sí, lo siento capitán lo que quiero decir es... Traga un poco de saliva y se acerca más a Levi mirándolo a los ojos y con decisión.
- ¡Capitán, me gusta! Y estoy seguro de que no podría confundir este sentimiento con admiración o amistad, nunca había sentido mi corazón palpitar tan rápido y soñar con tomar su mano fuertemente, no he deseado abrazar a alguien tanto como a usted y cada día sólo puedo pensar en protegerlo de cualquier amenaza, puedo sonar engreído y egoísta, pero deseo más que otra cosa que sólo este conmigo capitán Levi. Yo...

Una pequeña risa del capitán interrumpió el discurso de Eren, Levi miraba al suelo e intentaba ocultar sin tanto éxito su risa con su mano.

Eren- ¿¿Se burla de mí capitán?? ¡No estoy jugando, es algo serio! Dice sonrojándose y elevando el volumen de su voz.

Levi-Yo tampoco estoy jugando. El tono de voz de Levi se volvió serio mientras observaba al menor fríamente.
- ¿Qué haces declarándote a un hombre mayor tan ridículamente? Dijo esto mientras estiraba su mano para ponerla sobre la cabeza de Eren y remover suavemente su cabello.

Eren-Capitán sólo intentó que me entienda...
Dijo Eren sonrojándose y con la voz muy baja, casi imperceptible.

Levi-Eres demasiado tonto, jamás se me habían declarado así. Ve a dormir Eren, de inmediato.
Levi se había quedado solo en la habitación, y las palabras de aquel chico se repetían insistentemente en su cabeza, incluso él sabía reconocer lo tierno que era el muchacho.

"You have my heart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora