Capítulo4: Misión fallida

1.5K 112 4
                                    

.............................................................................
(Narra Eren)

El día de la exploración había llegado, las puertas de la muralla Rose se habrían frente a nuestros ojos, dejando ver lo qué hay más allá de estos muros; un camino inexplorado que espera ser descubierto. Una vez más, mi sangre hierve de solo imaginar a mi oponente...pero hay algo que no me deja tranquilo, siempre me otorgan a mí el lugar más seguro de la formación, siempre en frente de mí al soldado más fuerte de la humanidad para protegerme, o sí fuera el caso, para acabar conmigo. Pero esta vez estaba lejos, tal vez a unos 50 metros de distancia, su labor era encargarse de los titanes antes que los demás para despejar el camino, después de esto las órdenes eran que volviera a la posición donde estoy ahora, pero ya había tardado demasiado....

Una señal de humo roja.

Eren- Tks... esa dirección...oh no
Las cosas seguramente se habían complicado, las indicaciones eran claras, jamás ir hacia la señal roja, pero no podía ignorarlo sabiendo que él estaba ahí.

Tropa:- ¡¡¡Eren!!!

Al llegar ahí se encontraba uno de 15 metros y a su alrededor cadáveres de otros más, desesperadamente busque al capitán, no podía verlo estaba todo hecho un lío; cuando pude estar más cerca vi que aquel monstruo apretaba con sus manos un caballo y lo estrujaba hasta matar al animal, pude reconocerlo, era él de Levi... cada vez me enfurecía más y perdía el poco control que me quedaba, pero pude verlo, perecía que estaba bien, se encontraba de pie con aquella expresión en el rostro tan indiferente y llena de repulsión, menos mal, estaba con vida.

Eren – ¡¡Capitán!!

Levi- ¡Idiota sal de aquí! Levi se distrajo al percatarse de Eren y el Titán intentó atacarlo nuevamente tirándolo de su equipo tridimensional.

Eren- ¡Suelta a Levi maldito! Gritaba mientras mordía sádicamente su mano y adoptaba la forma de titán para terminar de una buena vez con eso.
..................................................................
Ya en el cuartel, Erwin, Levi y Eren se reúnen para charlar a cerca de la misión.

Levi- Serás idiota, que forma de arruinar la misión mocoso.

Eren- ¡Quería protegerlo capitán! No me podía quedar parado viendo cómo...

Erwin- Eren, tu muerte sería una gran pérdida para la humanidad, ¿Eres consciente?... Las órdenes que di las desobedeciste sin pensar en los demás, poniendo en riesgo toda la misión, así que serás castigado por insubordinación a 72 horas de arresto en el calabozo.
Eren-Si señor...
————————————————————————

Nota: Este capítulo es un poco corto, porque el siguiente será más extenso y tendrá más amor ¡Espero que lo disfruten y gracias por leer!
Mucho love homosexual ❤️
Att:Lezty & Yllen

"You have my heart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora