Capítulo5: Buenas noches

1.4K 115 6
                                    

(Narra Eren)

De nuevo en esta habitación oscura, tan húmeda y con moho impregnado en las paredes, la única diferencia es que esta vez mis manos no están esposadas, 3 días aquí pasarían rápido, aunque dudo mucho que venga a visitarme, debe estar tan molesto conmigo...me dijo que realmente no necesitaba mi ayuda y que él pudo haber matado al titán solo... fue muy malo, aun así, lo extraño demasiado y me siento vacío de sólo pensar que lo decepcioné de verdad...

El chirrido de la vieja puerta llamó la atención de Eren, unos pasos que se aproximaban, su mente sólo podía pensar en una sola persona... tal vez estaba demasiado desesperado, pero realmente más que estar encerrado, el no verlo era su peor castigo.

Pudo distinguir la silueta que se aproximaba a los barrotes y su corazón empezó a acelerarse al verlo más cerca ...
Levi-Eren... Golpeó fuertemente los barrotes apoyando sus manos contra estos, no era necesario, no estaba dormido, pero realmente se había paralizado.

Levi- Levántate, ven aquí mocoso.

Eren-Si capitán.

Levi- Quería hablar contigo, más bien quiero pedirte algo.

Eren- ¿Está todo bien capitán? ¿Qué pasa???

Levi- Deja de jugar al enamorado conmigo.

Eren- ¡¿Qué?!

Levi-... Si sigues así complicaras la situación y se saldrá de control, puede ser que no lo comprendas aún, pero lo que sientes por mí no es más que un capricho momentáneo producto de tu mente infantil.

Eren- ¡No, no es así capitán! ¡Usted no es un capricho!

Levi-Eren escúchame...

Eren- No Capitán, ¡Escúcheme usted!Lo que siento es real y no lo puedo cambiar!

Levi- Eren... Los ojos del azabache se abrieron de par en par, sin duda alguna lo había sorprendido con aquellas palabras tan determinantes.
Ver el rostro del menor de esa forma, sus ojos que empezaban a desbordar pequeñas lágrimas sobre sus mejillas sonrojadas... Era imposible ignorar de esta manera lo que el mayor sentía... no podía más, este sentimiento se apoderaba de él, sus manos temblaban mientras apretaba cada vez más fuerte los puños.

Levi- ¡Basta Eren! Tomó a Eren de la camisa y lo atrajo hasta la reja dejándolo muy cerca de sí mismo.

En se momento se percató de aquella acción tan inapropiada y rápidamente soltó a Eren.
-Lo siento Eren... no quería gritarte, lo que pasa es que ya no puedo. Yo no... puedo...

Levi agachó la mirada con un sonrojo cubriendo sus pálidas mejillas. Eren le gustaba, le gustaba demasiado, y no podía dejar que sus sentimientos se apoderaran de la situación, por más que trataba de ignorarlo, pensamientos sobre Erwin venían a su cabeza, y aun que la relación entre ambos no estaba clara, hacían que la situación se complicara aún más, pero el chico se las arreglaba para seducirlo.

Eren- Capitán...Tomó a Levi de la cintura pegándolo a las rejas y acercándolo a su cuerpo para fundir sus labios en un beso tan esperado por ambos, al principio Levi puso resistencia pero pronto se dejó llevar y ambos terminaron hundiéndose en el deseo, un beso muy torpe y desesperado, que dejó a ambos sin respiración y con los corazones acelerados, cuando se separaron por falta de aire, sintieron la abrupta necesidad de volver a juntarse y así lo hicieron un par de veces y parecía que la distancia de las rejas era demasiada para sus cuerpos que exigían la cercanía con el otro, el beso se intensificó aún más y rastros de saliva comenzaban a desbordarse de sus bocas, cuando finalizaron se miraron fijamente mientras jadiaban y Eren acariciaba la mejilla del mayor...

Eren- Es tan lindo cuando no sabe que decir, todo el tiempo intenta parecer que tiene todo controlado, pero no es así, usted es un desastre capitán...

Levi- Tks mocoso engreído, después de estar besándonos por todo ese tiempo y lo primero que me dices es semejante tontería...

Eren- Capitán por favor no me pida que deje de quererlo, es imposible para mi obedecerlo, además no podría dejarlo ir después de haber probado su dulce boca...

Levi no pudo evitar sonrojarse ante aquellas palabras del menor "sí que era vulgar", y mientras se contemplaban por unos instantes iban acortando el espacio que quedaba entre ellos para volver a juntar sus labios, esta vez de una forma tierna y suave pero llena de pasión y cariño.

Un pequeño ruido proveniente de la entrada del calabozo casi imperceptible para cualquiera, pero perfectamente audible para los agudos sentidos del capitán, lo hizo interrumpir sus cariñosos gestos con Eren, separándose de él y alejándose poco a poco de la reja y de sus brazos.

Levi- Eren mañana sería un arduo día de trabajo, tienes muchas tareas pendientes... descansa.

Sin decir una palabra más se dirigió a la salida, dejando al joven confundido ante aquellas acciones repentinas, de modo que no pudo hacer y decir nada, sólo ver como el capitán se retiraba de su lado y lo dejaba ahogado en sus sentimientos mientras trataba de dar sentido a todo lo acababa de suceder... parecía tan irreal que era difícil no pensar en ello. No podía mantener la calma, cada pensamiento que llegaba a su mente era sobre aquel beso y al recordarlo se dibujaba instintivamente una sonrisa en su rostro... pero muy dentro de él sabía que algo cambiaría desde ese momento, había algo más, no sabía describir de que se trataba, pero estaba claro que aquello lo inquietaba y no lo dejaría dormir por toda esa noche.
——————————————————————

"You have my heart"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora