Capitulo 1 parte 2

111 3 0
                                    

Calum p.o.v
<Al otro día en el último concierto de la gira con 1D.>

Salimos del escenario y Roos vino corriendo donde mi y me beso apasionadamente por unos segundos hasta que me separe.
-estuviste fantástico - ella sonriendo. - y también ustedes -dijo mirando a los chicos.
-Linda voy a tomar una ducha ya vuelvo -dije tomando una botella de agua y caminando hasta el camerino.
Cuando entre Louis y Ashton me miraron con desaprobación.
-tienes que decirle Calum, le vas a hacer daño ella te quiere -dijo Ashton.
-y yo a ella -mentí.
-bueno no sabemos tu sentimientos, pero no la amas y no eres feliz -dijo Louis
-entiéndame acabo de acabar una relación muy linda hace poco y acabo de empezar una nueva, todavía pienso en ella y puede que la compare pero con el tiempo la olvidare. -dije y bebí mas agua.
-Es una chica muy linda no merece esto -dijo Louis y Ashton suspiro.
-piénsalo hermanó -dijo Ash dándome palmadas por la espalda.
Cuando salieron me senté en una silla y me mire al espejo.
Estaba lleno de sudor y mi flequillo rubio estaba votando tinturas, entre al baño me desvestí ,abrí el grifo y entre a la ducha.

Jess p.o.v
Cuando fui a tomar la cena Matt abrió la puerta de la entrada y puso el periódico unas cuantas revistas y cartas en la mesa.
-que llevas hay -dije al ver que llevaba algo rosa debajo del brazo.
-nada importante -dijo caminando más rápido a su habitación le tire el periódico que le dio en la cabeza y mire la revista.
<Calum, Jess y Roos>
Estaba en la portada con una foto mía y de Calum besándonos y luego presenta a Calum y una chica de pelo naranja al lado también besándose.
No Se si fui yo pero oí algo romperse, mis ojos se aguaron un poco pestañee y me pare derecha.
-que bueno que me halla olvidado -dije poniendo una cara de desinterés.
-ok? -dijo Matt y fue a su cuarto.
Yo entre al mío con mi revista y hice lo que siempre hago cuando estoy mal.
Netflix.

Calum p.o.v
Fue besando mi cuello y bajando poco a poco.
Gemí bajito y la mire a los ojos era Jess.
-mierda -dije y me separe de Roos.
-Calum íbamos por la mejor parte -dijo acariciando me.
-perdón no me siento bien -mentí
-siempre me dejas a medias -dijo gruñendo y tomando su ropa y poniéndosela de nuevo, salió asotando la puerta.
Suspire y mire el reloj al lado de la cama 11:43.
-sal de mi cabeza por favor -susurre para luego recostarme en la cama.
*•*•*•
1:14
Todavía no puedo dormir y no saco aquellos ojos de mi cabeza.
*•*•*•
4:08
*•*•*•
Esto me esta molestando.
Salí a la sala y tome una de las guitarras y fui hasta la terraza.
-taking every breath away
With all of the mistakes I've made
For all the letters I saved
This is everything I didn't say -cante junto la guitarra.
Sentí como corrían las lagrimas junto los recuerdos, la extraño y mucho.
-cariño perdona soy una estupida no debí hablarte así -dijo Roos abrazándome por la espalda.
-olvídalo solo vayamos a dormir y olvidemos esto -dijo mientras tomaba mi mano.
Entramos al cuarto y me recosté en la cama.
*•*•*
5:07
Al Fin caí en brazos del Morfeo.

N/A
Espero que la halla gustado el capítulo me esforcé mucho en hacerlo.
Si necesitan algo algún día este es mi Twitter:
_itslianutella

Bullshit you fucking miss me - c.h 5SOS ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora