03. ¿Cortejo?

486 63 2
                                    


No pude dejarlo solo ya que no quería ni pensar en que otros alfas podrían atacarlo debido al dulce olor que desprendía así que le ofrecí llevarlo a mi departamento hasta que sus padres vinieran a buscarlo y el aceptó siguiéndome como si me conociera de toda la vida.

__ Es pequeño y viejo pero supongo que es mejor que estar en la calle__dije abriendo la puerta de mi departamento para luego dejarlo entrar primero.

__No te preocupes, se siente acogedor__ dijo sonriendo haciendo que me de cuenta por milésima vez de lo precioso que era.

Lo mire atentamente__ Me estaba preguntando en que clase de manada creciste para que no tengas miedo de seguir a un completo desconocido y para variar a un alfa como yo sin ningún tipo de desconfianza.

__En realidad mis padres me advirtieron sobre eso pero yo no soy muy obediente que digamos y me siento muy cómodo contigo__ dijo jugando con sus manos.

__¿No me tienes miedo?

__Tu me salvaste de aquellos alfas agresivos pero ahora que lo pienso... esta casa se ve muy deshabitada y casi no tiene tu olor así que quiero irme.

__ Al parecer si eres algo inteligente__ dije para luego reír un poco__ llevo viviendo 3 días aquí cachorrito.

__ Me ofendes__ dijo indignado__ soy muy observador así que estaba probando tu reacción... Aún quiero quedarme aquí.

__ Bueno, llamemos a tus padres para que te vengan a recoger, que tu celo esta que se asoma y no quiero hacerte daño.

__Cortejame__ soltó sin más y lo mire extrañado sin embargo mi lobo estaba saltando de la felicidad.

__ Tus padres deben de estar muy preocupados por ti así que dame su número para marcarles__ ignore lo que dijo.

__Quiero que me cortejes__ se puso frente a mí.

__Pequeño no estoy para bromas así que por favor dame el número de tus padres.

__No estoy bromeando__me quito el celular__ jamas bromearía con algo así.

__ ¿Ni siquiera sabes mi nombre y quieres que te corteje?

__¿Cual es el problema? Se que te gustó y no es como si tuvieras a otro Omega.




Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora