12. El caso de Jungkook

379 51 0
                                    


Jungkook se caracterizó por ser un omega diferente, era fuerte y tenía un cuerpo bien trabajado, el no seguía las reglas de lo que debía o no hacer un omega y nunca oculto su manera de pensar por lo que sus padres Jeon Hoseok y Jeon Yoongi que era el líder de la manada Jeon una de las manadas más poderosas de Corea siempre le dieron su apoyo incondicional, orgullos de haber criado a un omega fuerte e inteligente que sería capaz de controlar a la manda ya que también tenía el gen dominante que poseía su padre y un omega como Jungkook podía matar a los alfas con solo esparcir sus feromonas pero últimamente sus padres los cuales siempre le daban la libertad que el deseaba empezaron a restringir  sus tiempo a solas empezando a mandarlo con escoltas a donde sea que vaya y nadie le explicaba por qué la seguridad en casa había aumentado ni por que todos los empleados incluidos sus padres parecían estar con los nervios en punta, siempre alertas.

Jungkook se sentía estresado, su celo estaba por comenzar y el no tenia en mente pasarlo solo  así que  de alguna manera burlo que sus escoltas y a la seguridad de su casa escapando con éxito, pero en un punto lograron rastrearlo empezando una persecución y ahí es cuando llego Namjoon a salvarlo.

Jungkook no utiliza sus feromonas dominantes debido a que no las considera necesarias ya que es fuerte físicamente.

Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora