02. Cachorro Omega

550 70 0
                                    


Aquel par de alfas salieron corriendo al verme en mi forma de lobo, mi sangre había empezado a hervir y las ganas de ir y morderles el pescuezo me habían invadido pero no pude lograr mi cometido ya que mi instinto no me permitió abandonar al pequeño omega frente a mi, que seguía temblando de miedo así que tuve que calmarme echando  mis orejas y  mi cola para que sepa que no intentaba hacerle daño y al parecer logré mi objetivo ya que luego de ir acercándome lentamente y dejar un espacio prudente entre nosotros  sentí sus leves caricias en mi cabeza, sin poder controlar la felicidad que sentía al sentir su tacto sobre mí empecé a menear la cola, quería volver a mi forma humana pero había sido mala idea transformarme con mi ropa puesta ya que la había hecho pedazos.

__ Muchas gracias... cualquiera que te vea así pensaría que aún eres un cachorro.

__El cachorro eres tú ¿Qué haces a estas horas de la noche fuera de casa?__ le dije mediante ladridos sin embargo como se esperaba el no podía entenderlo.

__ Supongo que me estas regañando, pero no te preocupes por que no me paso nada, apenas aquellos alfas pudieron conmigo__dijo con una media sonrisa. Era hermoso.

Lo miré poco convencido, evidentemente no se había podido defender en absoluto, aún temblaba y su celo parecía acercarse cada vez más por lo que estar transformado en estos momentos no significaba más que un peligro para él así que retrocedí algunos pasos para tratar de evadir un poco su aroma y no volverme loco, tenia miedo de hacerle daño.

__ No te vayas -dijo desesperado-  estoy lejos de mi manada y no hay nadie que me cuide... ¿Podrías transformarte? Quisiera hablar contigo...

Definitivamente se veía como un Omega de alto rango ¿cómo había llegado hasta la capital sin ningún tipo de guardia?

__ Quizás no te sientas cómodo mostrándote desnudo frente a mí, pero en serio no me importa..._se sonrojo levemente y no dude en cambiar a mi forma humana, después de todo esta me permitía tener más control sobre mi lobo.

__ Apenas eres un cachorro ¿Qué haces fuera de tu manada y sin ninguna escolta?__pregunte haciendo que desvíe su mirada de mi cuerpo desnudo.

__ Yo no necesito escolta, soy hijo de simples...

__ No mientas, con solo verte puedo saber  que no eres alguien de bajo rango.

__ Lo siento mucho, creo que me sentía más cómodo con tu forma de lobo...

Reí por su esperada timidez __ Creí escucharte decir que estabas acostumbrado a esto, después de todo perteneces a una manada__ algo dentro de mi quería fastidiarlo un poco.

__ Pero contigo se siente distinto.

Mi lobo movía la cola feliz por lo que había escuchado.

Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora