09. Besos en vez de disculpas

436 62 2
                                    


Mire su cuello y nuca suspirando aliviado al notar que no lo había marcado pero igual esta zona estaba llena de marcas de mordidas leves y marcas de besos, empecé a acariciar su cuello arrepentido por haberlo lastimado. Jungkook abrió sus ojos y cuando ya estaba preparado para que se aleje de mi, él sonrió y empezó a acariciar mi mano sobre su cuello ¿cómo es posible que sea tan hermoso?

__ Discúlpame por ser tan duro...

__ Prefiero un beso en vez de unas disculpas.

Se puso encima mío y me besó lentamente, empecé a acariciar su cintura sin profundizar el beso y luego lo cargué como princesa.

__ Vamos a bañarnos__ le di un pico y este volvió a sonreír rodeando sus brazos en mi cuello para volver a besarme esta vez si profundizando el beso metiendo su lengua a mi boca.

Una vez estuvimos en la regadera lo bajé y miré su cuerpo con más detalle, notando que sus pezones eran los que mas maltratados se veían.

__¿Aún Duele?__ dije acariciando la zona afectada.

___ Soy bastante fuerte...__ Se sonrojo y desvió su mirada.

No pude resistirme y empezar a lamer sus pezones para luego subir y también lamer su cuello, lo tomé de la barbilla y lo besé.

__ Prometo no hacerte esto nunca más

Me separe de él e iba salir de la ducha para dejar que se bañe pero este tomo mi muñeca para detenerme.

__ ¿hyung a donde vas con ese
"problema"?__ miro coquetamente mi entrepierna.

__ No quiero hacerte daño Jungkook.

__ Yo me hare cargo__ me arrinconó y se puso en cuclillas__ ya estas goteando__ se lamió los labios y empezó a lamer mi pene.

kenfnfk me encanta este Jungkook

Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora