17.Quien soy realmente

338 52 0
                                    


_¿Hoseok es tu madre biológica?- Pregunto el alfa con miedo.

_Si, nací de él ¿por que hyung? ¿Hay algún problema?

Jungkook noto que Namjoon se había puesto mas pálido de lo que ya estaba.

_Hoseok no podía tener hijos....

_Bueno después de muchos tratamientos el pudo concebirme pero casi muer...-Jungkook dejo de hablar extrañado- ¿Nam tu eras cercano a mis padres? 

El omega de inmediato tuvo un mal presentimiento sobre todo ¿que había pasado entre sus padres y Namjoon? Quizás el hecho de que su padre haya intentado matar al alfa no fue simplemente por que creía que este lo tenia secuestrado.

Namjoon tomo las manos de su omega haciendo que este salga de sus pensamientos y empezó a acariciarlas con sus pulgares.

_El omega a quien hice tanto daño es Hoseok...-Las manos de Jungkook se pusieron heladas y su expresión cayo en un instante-Lo siento bebé... nunca imagine que pasaría esto...

Al escuchar esto, el omega sintió un nudo en su estomago y se soltó de las manos de Namjoon, quería decirle a su alfa que todo estaba bien, que no había problemas, pero sintió tanto asco al recordar todo lo que le había contado su madre respecto a Namjoon que no pudo hacer nada mas que abandonar la habitación y empezar a llorar desconsoladamente, como era posible que la persona que tanto odio durante mucho tiempo por todo el daño que le hizo a su madre había resultado ser su pareja destinada.


Disculpen si se sienten incomodas con que me refiera a Hoseok como "madre" pero para mi los roles en el omegaverse siguen siendo los mismos que con una pareja "normal"

Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora