11. El caso de Namjoon

419 54 0
                                    


Mi padre era un Alfa pura sangre por lo tanto también era el líder de la Manda Kim en Busan y yo fui su primogénito, nunca llené sus expectativas siendo un alfa común y corriente por lo que siempre trate de actuar a su gusto para satisfacerlo y poco a poco me volví tan retorcido como él, en ese tiempo veía su comportamiento como algo completamente normal ya que crecí viendo como maltrataba a todos los omegas incluso a mi propia madre y empecé a hacer lo mismo, abusaba de los omegas tanto sexual como psicológicamente, ni siquiera recuerdo a cuantos le destruí la vida pero yo lo veía normal, para mi los omegas no valían nada, me causaba excitación verlos sufrir y entonces mi padre decidió comprometerme con un omega de otra manada, me pidió que lo trate bien hasta que pueda llevarlo a mi casa y así fue, el tenía tenía trece años y yo Dieciséis entonces cuando empezamos a vivir juntos seguí tratándolo bien hasta que me entere que era estéril y que no podría tener a mis cachorros, la noticia causó que empezara violarlo y a golpearlo innumerables veces durante tres años e incluso dejaba que mi padre también lo violara, hasta que logro escapar de mi y encontró a un alfa que si lo amaba, pero yo no estaba contento, quería seguir viendo como sufría ya que para mi su existencia era absurda por que no podía cumplir con la única función para lo que se le necesitaba, así que intente secuestrarlo nuevamente pero en el intento su alfa casi me mata y me metió a prisión, estuve dieciséis años encerrado ya que la ley sigue siendo injusta para los omegas, merecía estar el resto de mi vida encerrado, e violado y matado a muchos omegas... destruí muchos hogares y no me di cuenta de eso hasta que me hicieron lo mismo a mi, en la cárcel otros alfas abusaron de mi, hicieron todo lo que querían conmigo y solamente en ese momento pude comprender todo el daño que le hice a todos los omegas a los que me acerque y por eso no quería acercarme más de lo necesario a ti, tenía... no, aún tengo miedo de lastimarte Jungkook y se que encontraras a alguien que si te merezca, alguien que no tenga un pasado tan asqueroso como el mío...


Namjoon conoció al omega a los 16 años y lo capturaron a los 19 años haciendo que cumpla una condena de 16 años de prisión siendo liberado a los 35 años de edad.

Se supone que Namjoon tenía 28, ya lo había mencionado en un capitulo anterior, pero recién me doy cuenta de que las edades no iban a cuadrar mucho xd ya sabrán el porqué más adelante 💕

Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora