10. Pareja Destinada

414 64 0
                                    

Los días con Jungkook a mi lado eran hermosos, aquel omega atrevido y seductor me había hecho olvidar mi pasado y había logrado que deje de sentirme culpable por todo lo que había hecho, estar con el era como estar flotando en una burbuja.

Habían pasado casi dos semanas desde que nos conocimos, y sabía que esto no podía continuar así, fuera de toda nuestra felicidad estaba seguro que la familia de Jungkook lo estaba buscando por todos lados y aunque intente tocar el tema anteriormente mi

__ Jungkook sabes que tu familia debe de estar muy preocupada por ti...

__ hyung ya te dije que...

__ No podemos estar así para siempre, por lo menos déjame hablar con tus padres.

__ Namjoon hyung si me fui de casa es por que no quiero ver a mis padres y mucho menos hablar de ellos así que corta el tema.

__Entonces,  lo único que siempre sabré de ti va ser tu nombre?

__ Tú tampoco hablas mucho de ti y tampoco me quieres contar sobre el por que no querías tocarme ¿Por qué estabas seguro de que me lastimarías?

__ Esta bien, no más secretos__ exhale__ si quieres saber sobre mi pasado te lo contaré y entonces llamarás a tus padres voluntariamente para que te vengan a recoger.

__¿Crees que te voy a dejar luego de que me lo cuentes? Por Dios hyung, eres mi pareja destinada, jamás me voy a separar de ti.

Querido Milagro [Namkook] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora