"El Campamento Fin del Mundo...no está mal"

32.6K 1.2K 1.4K
                                    

En el espacio una nave espacial estaba siendo atacada.
La Mayor Collins se encontraba allí.El General le ordenaba guardar información en una criptollave y que esta sea entregada al Dr.Fielding en el JPL.
Un extraño rugido se oyó dentro y la mujer pegó un grito del miedo...

Pov's ____

––Mamá,la NASA está probando máquinas que usan combustible sólido.Puede incinerar cualquier cosa.––habló mi mellizo,Alex.

Tanto él como yo somos a quienes pueden llamar "Nerds".
Aunque a mí también pueden llamarme como alguien que está a un escalón de ser la más popular en la secundaria.Me considero alguien bonita,aunque muchos me digan "jodidamente sexy", también creo que soy inteligente,madura, divertida,graciosa,fuerte en sentido físico y psicológico o emocional.Y sé muchísimo sobre Karate y ninjutsu.Nadie puede conmigo...al menos por ahora.¿Vida amorosa? Mh...no tengo.Nunca me enamoré realmente,así que ¿primer beso? No. ¿Primer novio? Ja,menos. Mi hermano está igual y la verdad no lo entiendo.Es súper lindo y tierno y eso que soy su hermana.

––Creo que ya está todo...¿Están listos?.––preguntó mi mamá empacando nuestras cosas.Sip,nos vamos a un campamento.La verdad,no le veo lo malo.Amo la naturaleza así que no tengo drama aunque a mi hermano le parece algo incómodo.

––Yo sí.––levanté mi mano.

––Unos minutos más.––suplicó Alex.

––Amor,has pasado mucho tiempo en esa silla.––se agachó mi madre junto a él.Yo estaba apoyada en la mesita de luz.

––Si te preocupa mi postura,la silla es ergonómica.Mi columna está bien alineada.––

––Mi cielo, hay un mundo más allá de estas pantallas.Tranquilo,vas a hacer amigos.––le ánimo mi madre.

––Pero ya tengo amigos.––dijo señalando la computadora donde aparecía una imágen graciosa de uno de sus amigos virtuales.

––Ejem.––hice una tos falsa.

––Y a mi hermosa hermanita.––mencionó mirándome.

––Vamos,Ale.Será divertido,ya verás.––lo abracé por detrás de la silla.

––Vámonos.––dijo parándose y comenzando a salir.

––Mira,si alguien te molesta o algo,solo dime,¿sí?––le tomé de las manos.

A pesar de que ambos tenemos 14, él me trata como si fuese la menor.Yo lo dejo porque a mí me agrada considerarlo un hermano mayor.
Y cuando se trata de defenderlo,yo tomo el papel de hermana mayor.A veces los papeles rotan.

––Claro,gracias,___.––me sonrió y yo a él para después irnos.

(...)

––Wow...oye,ma,¿puedo ir a explorar yo sola?.––pregunté cuando salí del auto.

––Claro pero salúdame ahora,¿ok?.––yo fui,la abracé y le dí un beso en la mejilla.

––¿Vienes Al?.––pregunté animada pero él negó.Yo solo sonreí y asentí para adelantarme.

––¡Hola! Tú debes ser ____,¿verdad?.Yo soy Logan y bienvenida al campamento de aventura Fin del mundo.––habló un hombre de piel morena apareciéndose frente a mí.

––Es un placer.––hablé sonriente y emocionada.

––Iré a recibir a tu hermano,se ve que es tímido.––yo asentí.–– Tú ve a explorar,tienes cara de curiosa.––dicho esto se fue y yo comencé a curiosear por todos lados.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora