"Todo acabó aquí"

6.3K 356 278
                                    

—Gabriel...—repitió por onceava vez—¿Puedes escucharme un momento?—preguntó cansada.

—Agh,¿qué?—preguntó girándose molesto.

—No me contestes así—lo regañó—.Tenemos que hablar.

—¿Sí? ¿Sobre qué?—rodó los ojos cruzándose de brazos.

—Sobre tus celos.

—Yo no tengo nada que decir respecto a eso—negó con la cabeza y una apariencia tranquila,aunque por dentro esté queriendo gritar tantas cosas.

—Sí, sí tienes y debes.Te están controlando tus celos estúpidamente innecesarios.Archie es solo mi amigo,deberías ya saber que solo te amo a tí—se acercó y le tomó la mano.Gabriel la miró y desvió su vista hacia el fondo del comedor para entrecerrar los ojos y fruncir el seño.

—Pues parece que él te quiere como algo más que una amiga,deberías aclararle que ya tienes novio—se soltó del agarre y caminó molesto hacia sus amigos.

____,confundida,se giró para ver por qué de repente reaccionó así.Divisó a Archie mirándola fijamente,ella suspiró y se encaminó con ellos.

—Hola chicos—dijo algo decaída mientras se sentaba con la mirada en su comida.

—Hola...—saludó Emmalyn.

—¿Estás bien?—preguntó Anthony mirándola preocupada.

—¿____?—insistió Archibald cuando la chica no contestó.

La pelirroja se tomó la cabeza con ambas manos y se apoyó en la mesa sin separar sus manos de su cabello.Pronto,sollozos leves se escucharon de la joven.

Sus tres amigos se miraron tristes y preocupados.Anthony y Emma le tomaron ambas manos (una cada uno) y Archie le acariciaba la cabeza y la espalda,buscando demostrarle apoyo y consuelo.

—Sus celos se están saliendo de control...—logró decir entre sollozos.

—Tranquila,todo estará bien,ya verás—le decía Emma.

—____—la mencionada lo miró—,¿esto es por mí? ¿Él se pone así por mí? Porque si es así,me puedo alejar de tí o hablar con él—le dijo Archie mirándola a los ojos.Ella negó.

—Claro que no, él tiene que aprender a controlarlos y entender que no será el único chico en mi vida.Yo también tengo a mis amigos,los tengo a ustedes dos—señaló a Anthony y a Archie.

—¡Oye! ¿Y yo?—se metió Emmalyn haciéndose la ofendida.

—Hablo de los chicos,de los hombres.Si hablara de mis amigos en general,podría incluir a Dariush y a tí.

—Ah,ya entendí—rió.

—¿Estás segura de que no quieres que haga nada?—insistió Adams.

—Segura—habló decidida—.Si él no empieza a controlar sus celos,no me deja otra opción más que pedirle un tiempo.Estoy cansada de tener que hablar con él del mismo tema y que no haga un esfuerzo por cambiar—frunció el seño molesta.

—Bueno—dijeron al unísono.

—Olvidemos esto,¿qué les parece ir al cine este viernes?—preguntó Anthony entusiasmado.

—Creo...que es una excelente idea—sonrió y asintió ____.El resto del grupo asintió también y aplaudieron entre risas.



























Mientras ellos reían,el grupo principal charlaba y reía también.Excepto Gabriel.

Este último estaba mirando la mesa en la que estaba su novia:Archie tenía a ____ abrazada por los hombros mientras esta ocultaba su rostro risueño en el hombro de su amigo.
Gabriel tenía tanta furia,que no se dio cuenta cuando su tenedor se había doblado debido a la fuerza que estaba ejerciendo en el cubierto.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora