"Celos"

7.7K 416 183
                                    

—¡Ya ya,fue suficiente!—gritaba Alex mientras alejaba a los chicos que querían acercarse a su hermana.

—Alex...—lo trataba de calmar.

—¡No está disponible,tiene novio!

—¡Alex,vámonos!—se quejó roja.

—¡Ven conmigo nena,cálmame a mí!—se escuchó un grito.

—¡Deja a ese idiota que seguro no te valora y ven conmigo!

—¡Oigan! ¡O se callan o les juro que les rompo la cara!—gritó ya enojada.

—Te ves sexy enojada—se escuchó.

—¡Agh,ya me hartaron!—trató de ir a golpearlos pero un brazo se lo impidió.

—¿Quién dijo eso?—preguntó un chico castaño,de ojos avellana,estatura media y un cuerpo común de un chico de 16 años.

Nadie respondió y el pasillo quedó en silencio.

—Ya me parecía.No quiero oír más esos "halagos" que le hacen a esta chica—dijo haciendo las comillas en la palabra "halagos".

Todos desvíaron la mirada y siguieron con sus asuntos como si nada hubiese pasado.

—¿Estás bien? No te hicieron nada,¿verdad?—preguntó mirando a la pelirroja.Ella negó con una sonrisa agradecida.

—No.Muchas gracias...

—Archibald Asher Adams.

—Un placer—le sonrió mostrando los dientes.

—El placer es mío...

—______ ______.

—El placer es mío,____.

—Él es mi hermano mellizo.Alex.

—Un gusto,Alex—estiró su mano y acto seguido,el pelirrojo se la estrechó con una sonrisa.

—El gusto es mío,Archie.Gracias por defender a mi hermana.

—No es problema.

—¿Puedo preguntarte algo?—habló ___.Archie asintió—.¿Tienen una obsesión con la "A" o...? Porque tus dos nombres y tú apellido empiezan con esa letra.

—____,por favor—le golpeó ligeramente el hombro su hermano.

—Descuida,no es problema.Y pues...la verdad no lo sé—rió cuando terminó de hablar.La pelirroja también rió.

—Ya veo...

Sintió que alguien la abrazaba por detrás y apretaba su cuerpo contra el de él.

—Hola,linda—dijo Gabriel entre dientes mientras mataba con la mirada a Archie.

—Hola,mi amor—le besó la mejilla para tranquilizarlo.

—¿Quién es él?—preguntó sin inmutarse por el acto de su novia.

—Él es Archie,me defendió cuando los chicos estaban acosándome.

—Ah,ya veo.

—Archie,él es mi novio, Gabriel—dijo golpeando con el codo a su novio para que le estreche la mano.

—Un placer,Gabriel—le sonrió estirando su mano.El pelinegro se la estrechó con la mandíbula tensa.

—El placer es mío.

—Bueno,me voy.Que estén bien,chicos.

—Igual tú,Archie.Gracias,de nuevo.

—No fue nada.Adiós—se despidió con la mano y se fue.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora