"Alguien más tiene su corazón"

5.7K 304 288
                                    

____...

No les prestaba atención.

Gabriel...

Ya nada importaba para él.

Ey,Gab,¿me oyes?

Quería regresar el tiempo,arreglar todo.

____,vamos,tienes que reaccionar...

Preocupaban a todos sus amigos.

Ha estado así desde que mi hermana rompió con él...

El más afectado fue Gabriel,sabía que todo era su culpa...Sabía que de no ser por sus estúpidos celos innecesarios estarían juntos...Celos innecesarios...así los llamaba ella.

Venga,____.Tienes que animarte...

___ mantenía su personalidad considerablemente alegre.Aún así,le dolía.

Estoy animada,chicos.

Era así,pero no tanto.

Ya pasó.Todo estará bien.Se arreglarán,ya verás.

Eso es lo que sus amigos les decían cada vez que una lágrima salía de sus ojos.Ya no eran los mismos.

Gabriel estaba muy depresivo.____ estaba triste pero no le había afectado mucho,después de todo,la que sufría era ella y alejarse un poco de él,hizo un gran cambio.Estaba un poquito más alegre pero también estaba un poco más triste.

Se extrañaban mutuamente pero era por el bien de ambos.

Fue por el bien de ambos,____...

No lo hizo porque quiso,Gabriel.Lo hizo porque tus celos cruzaron el límite y eso a ____,le dolía...

Hiciste lo correcto,amiga.Él tiene que pensar.Sus celos demuestran que no confía completamente en tí,debería estar seguro de que lo amas solo a él y sin embargo,no era así.Él dudaba y eso lo demostraba con sus celos...

Tus celos demostraron que no confiabas en ella, Gabriel. Tenías que controlarte cuando podías ...

...Ambos estarán mejor ahora...
















































































—Bueno,no creo que sea tan difícil—hablaba Archie caminando con sus amigos.

—Tú porque eres bueno en esto y, además,la maestra te adora—comentó ____.

—Vamos,____,es Química—agregó Anthony.

—Tony,tú estás al mismo nivel de Archie.Nosotras no entendemos—defendió Emma.

—¿No que las mujeres maduraban antes que los hombres?—preguntó Anthony en susurros y,en respuesta,Archie se encogió de hombros con una sonrisita.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora