"La escuela secundaria"

9K 497 215
                                    

Narradora.

Un parque,una mesa con sus sillas y una pareja riendo.

—No puede ser,¿esa era yo?—preguntó riendo la pelirroja de nombre ____.

—Eras hermosa, que lindos recuerdos—dijo sonriente su novio,Gabriel.

—¿Lindos? Estábamos en plena invasión,Gabriel—rió.

—Aún así,encontrábamos los momentos ideales para disfrutar—le sonrió tomándole la mano.Ella sonrió enternecida y le apretó la mano.

—Te amo,Gabriel.

—Yo más—le guiñó un ojo y ella sonrió agachando la cabeza.Ante este acto,Gabriel rió enternecido.

Había pasado un año desde ese ataque alienígena.

Los mellizos ya tenían 15 años,Gabriel 16,Dariush estaba por cumplir los 16 y Zhen Zhen tenía 15.

El día que se tuvieron que separar para ir cada quien a sus hogares,fue bastante doloroso para los cinco.Se habían hecho muy amigos luego de esa invasión.

Hubieron lágrimas, y estuvo la duda de seguir con una relación a distancia o terminar.Decidieron arriesgarse y mantuvieron el noviazgo,en ambos casos.
Y funcionó.Ninguna relación se había roto ni había tenido problemas,al menos por ahora.

Ahora,al ser un poco más grandes,lograron reunirse en una ciudad:Los Ángeles.

Habían logrado convencer a sus padres de que los dejaran vivir juntos,después de todo,ya habían crecido y madura.Sobrevivieron a una invasión alienígena,podrán sobrevivir sin sus padres.

Ahora,Zhen Zhen y ____ tenían un apartamento.Dariush,Alex y Gabriel,vivían en otro apartamento,en el mismo edificio y en el mismo piso.
De vez en cuando,Zhen dormía con Alex y ___ con Gabriel.

Estaban a punto de empezar la secundaria,otra vez.

Los cinco estaban súper felices por eso...

—No quiero volver a la escuela—dejó caer su cabeza a la mesa.Gabriel apretó los labios asintiendo con la cabeza y pasó su mano por la cabeza de su novia.

—Sí,tampoco yo.

—Menos yooo—entró Dariush a escena,sentándose en una silla y apoyando su cabeza en la mesa.

—Creo que nadie quiere—habló Zhen Zhen apoyándose sobre la mesa.

—¡_____!—se escuchó el grito de Alex.

La mencionada levantó la cabeza con pereza y divisó a su mellizo corriendo hacia ella con los brazos abiertos.La chica abrió los ojos como platos y gritó sabiendo lo que su hermano haría.

—¡AAAHHH! ¡AH!—gritó por última vez cuando sintió el impacto de su cuerpo contra el suelo y el de Alex sobre ella— ¡Aggh! ¡Alex!

—Lo siento—la miró.

Se pusieron de pie y se sacudieron con las risas de sus amigos por detrás.

—Ja ja ja,muy graciosos.Quisiera verlos con Alex encima de ustedes.Es pesado en ambos sentidos.

—¡Oye!—se quejó su hermano.La pelirroja rió.

—Vámonos,se está haciendo tarde—empezaron a caminar todos juntos entre charlas y risas.

___ giró la cabeza hacia la izquierda y en la otra cuadra,divisó dos sujetos,al parecer,discutiendo con un chico.Los tipos se giraron a ver el grupo y ___, inmediatamente,desvió la mirada con un poco de miedo.
Al cabo de un rato,cuando volvió a girar la cabeza,ya no había nadie.Frunció el seño y se mordió el labio inferior,nerviosa.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora