"El alienígena y su perro"

19.7K 995 1.8K
                                    

Cuando bajamos de la montaña,no había nada y muchos menos iba a haber alguien.

––¡Se fueron!.––exclamó mi hermano.

––¡Idiotas!.––se quejó Dariush.

––Tal vez recibieron la alerta y volvieron al campamento.––hablé yo.

Tan pronto como terminé de hablar,se escucharon explosiones en el cielo.

––¡Mierda!.––grité y cerré fuerte los ojos haciendo que llegue un recuerdo a mi mente.

––Mira,___,tienes que disparar al pájaro,¿ok?.Es fácil.––me hablaba a quien yo consideraba un tío.Era un amigo de mi papá,Roland Garros,padre de quien era un amigo mío.A decir verdad,hace dos años que se volvió alcohólico y le tengo un poco de miedo.Cuando venimos de visita,"celebra" con cerveza.Se pone muy violento y sabe usar bien las armas,eso es lo que me da miedo.Yo tenía 7 años,mi papá aún vivía.Me estaba enseñando a usar las pistolas y espadas.Siempre quise aprender pero con él...me da algo de miedo.

––No.––le hablé bajando el arma.No pienso dispararle a un animal porque sí.

––¿No?.¿Por qué?. Creí que querías aprender esto.––estaba ebrio y yo lo sabía.No pude evitar que me traiga a practicar.No avisó a nadie que me traía con él.Deben estar todos preocupados por mí.

––Sí,así es.Pero no matando un animal inocente.No puedo...no quiero.––hablé firme pero aún nerviosa.

––____,o aprendes así o no aprendes.––dijo serio.Dios,por favor, ayúdame.

––Bien,no aprenderé.––quise empezar a caminar pero mi tío me tomó del brazo y me aventó al piso.––¡Ah!.––

––No te irás,mi amor.––le sacó el seguro al arma.Yo aproveché,le pateé en su zona sensible y salí corriendo.

Al rato escuché que me seguía.Empezó a disparar,cerca de mí,de mis piernas.No podía dejar de llorar.Tenía miedo.
Al rato de estar corriendo,llegué al final del pequeño bosque que había antes del pueblo donde vivía.Me detuve y empecé a respirar.A los segundos,oí una rama romperse y cómo le sacaban el seguro a una...una granada.Me giré y ví a Ronald lanzándola.No llegué a reaccionar cuando esa maldita cosa explotó al lado mío.
Quedé inconsciente al menos cuatro meses.Cuando desperté,Ronald estaba preso y nosotros nos íbamos a mudar.
A partir de ahí,le tengo miedo a las bombas o los disparos.Prácticamente,a ruidos MUY fuertes.Pero los que más resaltan son disparos,bombas y granadas.Fue como un trauma.Como el trauma de Alex al fuego por la muerte de papá.

––Mierda,¡_____!.––escuché gritar a mi hermano.

Abrí mis ojos y reaccioné.Ví que estaba hecha bollito contra un árbol y estaba con lágrimas en los ojos y en las mejillas.

––¿Estás bien?.––preguntó revisándome.

––S-sí,creo que sí.––dije tartamudeando.

––Vamos,te cargo.––me tomó Alex en brazos.Después de estos ataques,siempre estoy algo débil y siento que no puedo ni pararme.

––Dámela,Alex.La llevo yo,ustedes conocen mejor el camino.––se puso enfrente nuestro.Alex me miró y yo sonreí.

––Ten cuidado,jovencita,ya sé lo que ocurre contigo.––me susurró.Sonrojada lo miré y el me miró pícaro y me guiñó el ojo.–– Tenla fuerte,no quiero que le pase nada.––Gabriel me agarró.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora