"Centro comercial"

13.4K 638 648
                                    

Pov's ____
Mierda,la pierna me ardía.
Gabriel me tenía cargada en sus brazos y yo solo tenía apoyada mi cabeza en su hombro con los ojos cerrados con fuerza y con mis brazos alrededor de su cuello.
Sentí que nos detuvimos y abrí los ojos.

––¿Estás bien?.––preguntó él mirándome.

––S-sí,creo que-sí.––dije entrecortada.

––Déjala en el suelo.––dijo Zhen.

––¡____!.¡NO VUELVAS A HACER ESO, JOVENCITA!.––me gritó mi hermano tomándome el rostro y después abrazándome.

––¿Te duele?.––preguntó Gabriel mientras rodeaba mi herida con una venda.

––Algo,ya no tanto.––dije abrazada de costado con mi hermano.

––Lo bueno es que ya no sangras.––dijo Zhenzhen.––¿Puedes pararte?.––preguntó.

––Sí,eso creo.––Alex se separó y Gabriel se paró estirando sus manos hacia mí.Yo las tomé y me ayudó a pararme...o eso creí.Cuando me paré,me tomó de la cintura y me besó.Yo solo cerré los ojos y tomé sus brazos que estaban a mis costados.Cuando nos separamos me besó la mejilla y luego la frente.

––No vuelvas a hacer eso,¿sí?.Si la próxima te digo que te vayas,te vas.––me miraba a los ojos con mi rostro en sus manos.

––No prometo nada.––me miró serio.––Okey, trataré.––sonrió y me besó fugazmente.

––Oigan,no coman pan frente a los pobres.––dijo Dariush.Reímos y nos quedamos en silencio.––Era el mismo alienígena del campamento.Creí que lo habíamos matado.––habló luego de un rato.

––Si venía en la nave y sobrevivió al reingreso, significa que tiene una gran capacidad de regeneración celular.––explicó Alex.Creo que fui la única que lo entendió.

––En español,Alex.––exigió Zhenzhen.

––Es como Wolverine.––dije yo.

––Ahh.––dijeron al unísono Dariush y Zhen.

––Pero ¿por qué nos persigue?.––preguntó Gabriel tomando mi mano.

––Se enojó por lo de su perro.¿No has visto "Marley y yo" o "Beethoven"?.Se crea un lazo.Se quiere vengar,como John Wick.––dijo Dariush.

––Esa lógica es humana,no extraterrestre.––dijo mi mellizo.––No.Seguramente tenía órdenes de eliminar a Collins y a todos quienes tuvieran contacto con ella.Somos cabos sueltos.––

––Era mejor lo del perro.––saltó Dariush.

––¿Y a quién le importa el por qué?.––me metí yo.

––No es la Comic-Con,perras.––habló Zhen.––Lo único que importa,es que nos quiere muertos.Y no hay nada por hacer.––

––Es cierto.Sigamos avanzando.––dijo Alex.

––Ya me cansé de tus ideas.––ya empezó Dariush.––Tú fuiste quien decidió sacar a Haniball Lecter de su celda.Considera tus privilegios de líder,revocados.––

––A veces uno hace lo correcto y no funciona.––empezó Alex y lo miré.Él me miró.Hace tanto no escucho eso.

––Pero aún así vale la pena intentarlo.––terminé mirándolo triste como él a mí.

––¿Quién rayos les dijo eso?.––preguntó Dariush.

––Nos lo dijo nuestro papá,Dariush.––lo miré molesta.Gabriel me abrazó por los hombros y yo bajé la mirada.

Campamento Fin del Mundo ~Gabriel y tú~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora