Cap 7."Semana de Competencia" Parte 4

20 3 1
                                    

[Pov Maria]

Observe el suelo sintiendo la mirada de todos sobre mi, trague saliva lentamente buscando que palabras usar- ¿Y bien? -volvia a buscar que hablara Reiji, sin quererlo vi a Ayato que me miraba seriamente, el tambien queria respuestas- El dia que ha Sophie y a mi nos tocaba competir... Yo... Me tarde porque Carla Tsukinami me habia encontrado -Reiji me miro fulminante como si fuese el enemigo y eso de verdad me hizo sentir algo de odio hacia el- Le pregunte que estaban planeando pero dijo que tendriamos Tregua, algo que en ese punto no preste atencion pero que Ayato acaba de darle un sentido... Es que dijo que era muy desesperada... Como padre -suspire observando el suelo y jugando con mis dedos- ¿Y ahora lo vas a decir? -pregunto Reiji acariciando su sien- ¿De que forma importa? Pense que solo estaban intentando acabar con mi paciencia, siempre terminan haciendo eso... Aunque Carla nunca habia aparecido delante de mi, siempre mandaba al odioso de su hermano... -informe aun con la mirada baja- ¿Nunca aparecia delante de ti? -pregunto Shuu haciendome acordar de su existencia- Si, siempre lo hacia en mi mente... -no fue entonces que me di cuenta que habia metido la pata como siempre- ¿En tu mente dices? -pregunto Reiji acomodando sus lentes, suspire pesadamente cansandome de ese estupido interrogatorio- Si yo... -me levante de un brinco caminando a la puerta pero Kou puso su mano sobre la mia, le mire seriamente, el me miraba con preocupacion- Solo queremos proteguerte M-Neko-Chan... -suspire negando mientras miraba el suelo- Sinceramente no se mas que ustedes... Creanme -senti unos pasos detras de mi y me di ligeramente la vuelta mirando a Reiji- Mientes -me echo en toda la cara, lo hacia pero lo hacia porque ni yo sabia como decir lo que pasaba, lo hacia porque mi mente atormentaba, lo hacia porque habia cosas que no podia decir y me encabronaba eso... ¿Como decirles a unas personas que se suponia que ellos deberian ser ficticios?- ¿Mentir? -sonrei ladina- Lo hago porque ni yo misma se que esta pasando porque pense que todo seria como hace 3 años pero no es asi... Miento porque no tengo de otra, no quiero meter a nadie mas a la locura que estoy pasando -intente soltarme bruscamente del agarre de Kou pero no lo logre, ni yo misma me entendia, desde que habia visto a esa chica de cabellos albinos y ojos lila me habia sentido... Diferente, intentaba seguir pareciendo la Maria risueña y inocente de antes pero ya no podia... Poco a poco mi mascara iba cayendo- No seas egoista -esas palabras cayeron por mi espalda como hielo seco deslizandose y haciendo arder mi espalda- ¿Egoista? -solte una risita negando lentamente- Voy a dormir, Adios... -no me importo si querian que estuviese ahi, sali de la sala cerrando la puerta detras de mi y con un suspiro camine hasta mi habitacion.

Al llegar me cambie rapidamente y me tire en la cama haciendome bolita en la sabana, sabia que Ayato llegaria en algun momento y lo que menos queria era otro interrogatorio, cerre mis ojos dejando que el ligero sueño que sentia presente me embarcara.

[A la mañana siguiente]

~《💋💋💋》~

[Pov Amy]

Tome entre mis manos mi flequillo llevandolo hacia atras, tome un broche sujetandolo mientras dejaba mis cabellos lisos caer en su caracteristico corte desgrafilado sobre mis hombros.

Suspire observando mi rostro en el espejo cuando senti que la puerta del baño se abria, me sonroje al ver a Subaru solamente llevar una toalla. Podia ver la palidez de su cuerpo muy bien, aparte la mirada y me levante terminando de arreglarme. Subaru se acerco a mi algo sonrojado y deposito un beso en mi frente, mis mejillas se sonrojaron aun mas- B-Buenos dias S-Subaru -note una sonrisa mostrarse en sus labios y luego sus manos en mi cintura- Buenos dias Amy -no queria creerme la gran cosa pero con la unica persona que Subaru era realmente dedicado era conmigo.

Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora