🏊[DIA 1]🏊
Baje las escaleras con Neko detras de mi- Mo~ Queria seguir durmiendo... -suspiro la alvina bajando las escaleras con lentitud- No seas floja, vamos antes de que me mate Mama Reiji -terminamos de bajar las escaleras y nos encontramos con los demas- Estoy nerviosa -Hana estaba mas que palida- Todo estara bien -la animo Yukoo con una sonrisa.
《🌸》
Me quede mirando a Hana que estaba hiperventilando- Reiji dale respiracion boca a boca a Hana que se nos muere -Reiji se sonrojo tan fuerte que le salio humo de las orejas- N-No diga cosas como esas -ladie la cabeza extrañada- Ahmm.... Se supone que eso es algo normal pero bueno -saque de mi maletin una bolsa de papel y se la di a Hana- Calmate Hanita, todo va a salir bien -me arrebato la bolsa de las manos y al pasar un rato logro calmarse- Ouh... -me exprese observando la bolsa toda apachurrada- No creo que me sirva -una gota de sudor bajaba por mi sien.
《🌸》
Baje la limusina junto a los demas y tire la bolsa en un basurero- Wow... -Yukino se quedo mirando emocionada un aviso que habia delante de las puertas del instituto.
"Campeonato de deportes femeninos
1 DIA
Categoria-Natacion:
Competidoras:
-Yukoo Sakamaki.
-Hana Sakamaki.2 DIA
Categoria-Patinaje Artistico Sobre Hielo:
Competidoras:
-Sophie Sakamaki.
-Maria Sakamaki.3 DIA
Categoria-Gimnasia Ritmica:
Competidoras:
-Neko Mukami.
-Aisha Mukami.4 DIA
Categoria-Esgrima:
Competidoras:
-Amy Sakamaki.
-Yukino Mukami.5 DIA
Categoria-Nado Sincronizado:
Competidoras:
-Amane Sakamaki.
-Abby Mukami.
-Celeste Sakamaki.
-Krul Sakamaki.Me quede mirando el cartel- Deberian de estar preparandose -observe a Yukoo y Hana quienes me devolvieron la mirada- Si, eso creo -se encogio de hombros Yukoo, mi mirada cayo sobre Hana quien parecia el exorcista diciendo "Voy a pasar la verguenza mas grande del mundo" mas de 100 veces sin parar.
Dejando de lado eso... -Amane miro medio extrañada a Hana y la guio hacia dentro de la instalacion- Entremos -sonrio de forma ladina mirandome y luego hacia el frente- Hana, estoy segura que lo haras bien -le dijo Reiji acariciando sus mejillas, Hana volvio en si y le sonrio- Bueno, si tu lo dices asi... Quizas si -se dieron un beso casto y suave- Esto vale oro -dijo Krul babeandose mientras Celeste reia tomando una foto con su camara.
《🌸》
[Pov Hana]Nos tocaba hacer una ultima practica, Yukoo estaba ansiosa pero a mi no me ganaba- Señoritas, saben que esta es la ultima vez que practicaremos para la competencia se que deben estar nerviosas, pero las he visto, se que lograremos ganar -la entrenadora Kira Tatsuki nos alentaba como siempre- Gracias, entrenadora -le miramos con una sonrisa, esta tomo su lugar detras de nosotras- Esta competencia tendra dos estilos, Estilo libre y estilo mariposa, ambos son faciles pero recuerden... Debemos saber que para tener oportunidad de ganar, no esta la forma con elegancia que uses lo importante es ser rapida y precisa -sabia que aquello iba dirijido a mi y agache el rostro- Hana, solo es una recomendacion... Lo haremos bien y si no, no importa... Para mi es un honor competir con una de mis mejores amigas o incluso con una de mis hermanas -Yukoo me sonrio y le devolvi la sonrisa, inhale suavemente cerrando los ojos, los abri lentamente decidida a confiar en mi por Yukoo y por mi misma.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019
FanficNo dare una buena descripcion,todo esto sera incognito hasta que empieze la segunda temporada en si :3