"OBLIGATORIO LEER"

170 6 42
                                    


Hola mis amores se preguntaran...¿por que las hice venir aqui?

Antes que todo hablare un poco mas de como pienso hacer la segunda temporada,la segunda temporada sera basada como antes habia dicho en Dark Fate.Hare un pequeño spoiler sobre esta temporada.

"Maria despues de despertarse en el hospital con su hermana Neko,tuvieron que hacerse la idea de que en teoria solo habia sido una ilusion de sus mentes.Su madre solo les dijo que de alguna forma al entrar en su habitacion las encontro tiradas en el suelo sin conciencia.Asi pasaron varios años,Maria cumplio 19 años y su hermana 18 .

El dia que ella y su hermana estaban celebrando su graduacion junto con unas amigas, en el camino vieron una mansion muy conocida.Sus corazones dieron un vuelco fuerte y rapido cambiando determinadamente miradas.A pesar,de que las acompañantes de las protagonistas no querian entrar,estas les importo muy poco y decidiero entrar sin temor alguno de encontrarse con algo malo sino con la esperanza de tener devuelta aquella vida que tanto habian amado."

Ok,esto es todo lo que añadire sobre esta temporada ademas de decir que intentare hacer que esta nueva temporada, sea mas seria y comienze a tener una buena trama.Lo que en la primera temporada vieron no es nada comparado a lo que se viene, eso fue solo como una pequeña introduccion.Ahora no solo habra risas sino un buen tema que aportar.

De la tercera temporada solo añadire que estara centrada en Kino,La novia de Kino y Maria;Ahora vallamos al tema principal, ¿por que he decidido hacer que vengan hacia aca con tanta desesperacion?.

~1~

He decidido hacer una pequeña competencia para elegir a las novias de los diaboys que faltan por tener,se que mi historia no es la gran cosa ya que hay mejores...pero,he notado que muchas chicas quieren participar asi que como soy bien buenota se hara lo siguiente B3.

-Las que quieran concursar por favor hagan como si ya yo las hubiese aceptado,es decir,la descripcion de su personaje.

-Despues de escribir toda su ficha poner el numero de comentario que eres,es decir: #1,#2,#3,etc.La que no lo haga la ignorare y no participara(al menos que este de muy buen humor y se la pase e-e).

-Luego de tener todas las concursantes,elegire luego 15 ganadoras,pero no canten victoria aun :v

-Les dare desde hoy 18 de diciembre hasta el 22 para empezar a concursar,luego del 22 o quizas el mismo 22 ponga las ganadoras de esta primera etapa.

-Despues de poner a las ganadoras le hare saber cual es la ultima parte,solo elegire a 3 chicas al final y ya saben porque son tres :3.

¡OJO!

¡LA QUE NO ME PONGA EL DIABOY,LA SACO MAS RAPIDO.COMO SOY BIEN BUENA X2 DEJARE QUE RELLENEN SU FICHA COMO GUSTEN,PERO CUIDADITO CON NO PONER LO QUE LES DIJE!

Ahora, ¿por que llame a las novias anteriores?

Necesito que me hagan la ficha de sus hijos tienen mas tiempo porque se que desapareci.Tienen minimo el 23 o 30 para darme las fichas de sus hijos porque sino elegire yo los nombres y todo.Luego no me vengan con que soy una perra y tal :v.

Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora