⛸[DIA 2]⛸
[Pov Sophie]Baje de la limusina junto a los demas mientras comia unos macarrones de chocolate- Estan deliciosos~ -dije extendiendole unos a Kanato quien asintio gustoso- Glotones... -susurro Abby riendo a lo bajo- ¿Dijiste algo, Abby? -la nombrada pego un brinco- Nada de nada -senti una risita nerviosa salir de sus labios, sonrei ladina y me acerque a Maria atrapandola de un brazo- ¿Nerviosa? -Maria rio suavemente como escondiendo algo- Claro que no, Uzea... -note un tic en su ojo izquierdo y le di palmaditas en la espalda- Tranquila, Si nos ganan... Las hare picadillo -Maria se detuvo y me sonrio revolviendo mi cabello- Lo importante es que compitamos juntas -dijo Maria de forma positiva, Ayato se acerco a nosotras y miro a Maria enarcando una ceja- ¿Ha? Si Chichinashi no gana la voy a castigar -ante esto Maria se sonrojo y las demas soltaron una risita, despues soy yo la psicopata ¿Acaso no escucharon que la iba a castigar?- Si como no, Tomato-Sama -Maria comenzo a caminar rodando sus ojos cuando se llevo a alguien por delante- Lo siento -se disculpo intentando ayudar a quien se habia caido, esta le dio un manotazo y la miro ofendida- Primero no me toques con tanta confianza y Segundo ¿Acaso eres ciega o te haces? -Maria se quedo callada apartando su mano, aunque notaba que se habia enojado tanto que si ponian un huevo en su cabeza seguro se fritaba- ¡Ja! ¿Tu eres la ciega, si ves que alguien no esta mirando hacia adelante sigues caminando por su camino? -la chica era una pelimorada de ojos rosados y le miraba con aburrimiento, aunque sus ojos se abrieron como platos al ver a Ayato- Oye, ¿Me estas escuchando? -pregunto Maria enojandose aun mas y ofendiendose al ver que la ignoraban- Basta, es hora de callar, ¿Acaso no tienen modales? -inquirio Reiji irritado al ver a tanta gente observarlos- ¡Pero si el-... Y la mate -susurro Maria al ver como la pelimorada se acercaba a Ayato mirandolo de forma coqueta- C plendio esta melga -anunciaron al unisono Neko y Krul, el aura de Maria cambio a una asesina- Yo te ayudo a esconder el cuerpo, Mari~ -le dije sonriendo tiernamente, antes de que se lanzara sobre la pelimorada, Neko la tomo del brazo- Calmate, Estamos en publico pueden llamar a los polis -Maria solo gruño deteniendose- ¡Eh, Perra en celo! ¿Le quitas las manos de encima o quieres que te vaya pagando el seguro para amputarlas? -Maria sonreia tiernamente mientras la pelimorada se apretaba mas a Ayato, quien estaba divertido con la reaccion de Maria- Que yo sepa no tiene tu nombre encima... ¿O si? -sonrio aun mas victoriosa frotandose contra Ayato, era una loli como Sophie pero siendo sincera, mi mejor amiga lolitastica tenia mas curvas que la hija de Zorrelia esa- ¡Es mi esp-¡¡Mbdhjsggahsbg!! -Krul le tapo la boca antes de que Maria la regase bien regado, lo que iba a decir era verdad y tenian la edad suficiente, pero tambien estudiaban en un instituto... Reiji la mataba si expulsaban a todos- ¿Tu que? -la pelimorada arqueo una ceja con los ojos entrecerrados- ¡S-Su novio! A eso se referia -explico Yukoo no queriendo ver como hacia trozitos Reiji a Maria, aunque en realidad seria... ¡No, Sophie! Es tu amiga... Las matanzas para despues- ¿De que hablas, Sakura? Este chico es aun mas lindo... -escuche una voz detras de mi, me di la vuelta encontrandome con la escena mas asquerosa que mis ojos hayan visto, una chica pelirubia de ojos ambar con reflejos anaranjados estaba muy cerca de MI Kanato- ¡Ja! ¡Ahora si voy a poder usar mi guadaña rosada de Amazon! -saque de mi maletin mi guadaña plegable y la apunte con ella- ¿Es todo lo que tienes? -la pelirubia saco algo que parecia una sombrilla... Era de mis gustos pero la odiaba por estar contaminada con esas manos- ¿Que? ¿Me vas a sombrillar? -hable muy rapido, la rubia hizo que de la nada el centro de la tela de la sombrilla se volviera un cañon y cuando menos lo crei, esta se volvio una escopeta- ¿Aun quieres pelear? ~ -la de orbes ambar me miraba divertida y orgullosa de haberme dejado en ridiculo, esto no se queda asi- ¿Nadie se pregunta como esconden esas cosas? -comento Abby, la loli fake y yo la miramos en señal de que cierre la boca- Ya me callo, sigan con lo suyo -justo cuando estaban a punto de empezar "Los juegos del hambre, Lolis parte 1" la campana habia avisado que habia llegado la hora de entrar a las aulas- Por esta vez se salvaron -reconoci dandome la vuelta y llevandome a rastras a Maria, quien parecia querer clavarle hasta el fondo sus garras a la pelirosa.
ESTÁS LEYENDO
Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019
Hayran KurguNo dare una buena descripcion,todo esto sera incognito hasta que empieze la segunda temporada en si :3