Cap 8."Lado Oscuro"

14 2 0
                                    

《🌸》

[Pov Yukino]

Quien diria que todo cambiaria, antes solo disfrutabamos de nuestra felicidad en este mundo efimero que creiamos fictisio. Ahora la madurez llego a nuestras vidas y tenemos que forzarnos a acostumbrarnos a ella.

Volvimos al Makai confundidos, sintiendonos como si estuviesemos en una especie de luto. Ahora nos encontrabamos reunidos en la Sala de Estar de la Mansion escuchando atentamente el plan o lo que fuese que estaba por decir Reiji.

El pelinegro habia hecho algo de te para nosotras, fue dando las tazas una por una hasta llegar a mi. Extendi mis manos tomando la taza y olisqueando un poco el delicioso aroma a moras e igualmente hierba buena. Mire a Reiji para agradecerle pero ni siquiera me estaba mirando, estaba perdido en sus pensamientos... Como si estuviera a punto de decir algo malo.

El plan será rescatar a Celeste y a Krul... Luego, nos haremos cargo del asunto de Maria —me quede en silencio por un momento creyendo que alguien diría algo pero ninguno fue capaz de discutir sobre el hecho de dejar a una de nuestras amigas o mejor dicho a alguien de nuestra familia sufrir. Eso era impensable, sería como no tener sentimientos— Claro pero se te olvida algo... Que mientras salvamos a esas dos personas María sufrirá, ¿Acaso no te importa? le pregunté a Reiji quien miraba el suelo como intentando evadir mi mirada.

Si, ¿Pero quién nos dará crédito         de qué M-NekoChan sigue siendo M-NekoChan? —pregunto Kou mirándome de forma seria cruzado de brazos— ¿Y como sabrás si sigue o no si no vas a ayudarla? —ataque a su sutil intento de intimidarme pero me saco de mis casillas sentir la mano de Ruki sobre la mía, le miré confundida esperando con una expresión fría lo que pensaba decir— Ninguno queremos poner en riesgo la seguridad de ustedes, incluyéndome a mi —no me miro pero sabia que podía sentir la mirada desencajada que poseia, busque la mirada de Ayato con esperanza de que pensara lo mismo que yo— Ellos tienen razón... —finalizó dejándome boquiabierta.

~🌸🌸🌸🌸~

[Pov Krul]

Desperté desconcertada, no tenía ni idea de dónde estaba o que me había pasado, mi cabeza dolía como si la hubiesen agarrado a martillazos. Me incorporé buscando con la mirada el cuerpo de Celeste o María, se había sacrificado por nosotras. Ahora si que me sentía mal, si no hubiese actuado como una niña inmadura dando bronquitis con Celeste alrededor de los Tsukinami, estoy segura todo sería diferente. Había olvidado algo muy importante, que todo es diferente de la pantalla a la realidad.

Escuché un repentino movimiento brusco, me puse en alerta pero en cuanto intente levantarme para buscar algo con que defenderme me encontré con que mis manos estaban encadenadas, podía caminar un poco libremente pero aparte de eso era como un ave enjaulada.

Pero pude calmarme al ver bien que habían dos personas también encadenadas y para nada masculinas— ¿C-Chicas?... —tenia la esperanza de que en verdad fueran ellas, suspire aliviada al escuchar la suave y calmada voz de Celeste— ¿E-Eres tu Krul? —asenti rápidamente pero luego cai en cuenta de que ligeramente se veían nuestras figuras así que lo que había echo era estupido— Si, soy yo... ¿Estas bien? —escuche un suave "si" que hizo que se me relajará hasta los meñiques de mis pies— ¿Krul? ¿Celeste? —escuche preguntar a nuestra última acompañante, me voltee a ella de forma instantánea— ¿M-Maria? Que bueno que eres tu, tenemos que salir de aquí le dije intentando lucir serena pero la verdad no lo lograba a pesar de que lo intentaba, de inmediato María intentó hacer lo mismo que yo solo que ella forcejeó con las cadenas— ¿D-Donde están los Tsukinami? —sabia que esa era la voz de Celeste y voltee hacia su figura, me moleste en forzar una sonrisa intentando convencerme en que todo estaba bien. Celeste era como un pequeño perrito, era mejor calmarlo a que empiece a aullar en busca de su mamá.

Diabolik Lovers: "Nos la fumamos verde fosforecente... Otra vez" #Wattys2019 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora